A continuación compartimos con ustedes la nota de prensa oficial compartida por Alvise Pérez a través de su canal de Telegram.

Alvise Pérez gana las DOS demandas interpuestas por el aún Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por “acoso” e “injurias”.

Las informaciones exclusivas filtradas a la opinión pública sobre los coches de alta gama conducidos por el Alcalde propiedad de una empresa con concesiones municipales, sus múltiples pagos en efectivo en zonas de lujo de Ibiza, y otra serie de informaciones sobre la vida personal de este cargo público no pueden considerarse acoso.

Igualmente solicitar dimisión del Alcalde en base a informaciones sujetas a la legislación vigente no puede considerarse “amenaza”.

Por lo tanto se desestiman ambas demandas contra el analista independiente Alvise Pérez y se estudiarán acciones legales contra Óscar Puente por intentar su asfixia económica y reputacional, y la solicitud de archivo de la denuncia por injurias presentada por el PSOE.

Dos victorias más.
TODOS los medios publicaron la denuncia del Alcalde contra mí.

NADIE ha publicado mi nueva absolución.

 

 

4 Comentarios

  1. A ver cuando vemos a algunos de estos delincuentes encerrados para siempre, aunque yo le deseo cosas peores a todos estos hijos de perra traidores y lameculos de unos señores que dicen ser los amos del mundo y que sirven a Lucifer.

  2. Parece que tienen prohibido hablar mal de los socialcomunistas,quizás es una nueva ley de esas que se sacan de la manga.(Esconden su corrupción).

    Tampoco se puede hablar mal de Pablo Iglesias?,oh!Dios mío!,son divinidades!.

    Y que hay de la manifestación del expediente Rotuela?,las televisiones ni mu!,y encima sacan a la perversa Margarita Robles como si fuese importante!,cuando es una delincuente común,con un flemón crónico en la boca.

    A eso le llaman ‘libertad de expresion’,pues que se paguen sus televisiones con su dinero y no con nuestros impuestos,basta ya de censuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here