Una de las mayores obsesiones que han tenido los más estúpidos y obsesivos “covidianos” a lo largo de estos más de dos años ha sido la persecución a los niños. Estos obsesos enfermos, porque hay que estar muy enfermo para perseguir de la forma que lo han hecho a los niños, han convertido a los más pequeños en culpables, cuando querían inocular a sus padres y abuelos, y en víctimas, cuando han querido que ellos fueran los inoculados.

Y todo ello “aderezado” por esos expertos miserables que se han hecho famosos gracias a la persecución dictatorial a la que han sometido a los demás: Hablamos de los Carballos de turno y la impresentable de Margarita del Mal.

Todo lo que salga contra esa gentuza criminal nos encanta. Pero si eso que sale en su contra es, además, en clave de humor inteligente, nos gusta mucho más. Vean, por ejemplo, uno de los últimos vídeos publicados por Alfredo Díaz a través de su canal de YouTube. Vean cómo convierte a personajes miserables, como Margarita del Mal, en lo que realmente son: payasos asustaniños.

 

3 Comentarios

  1. Yo no tengo nada contra Carballo, Margarita del Mal o Simón, me bastó desde el principio con no haberles ni puñetero caso, y por supuesto no seguir ninguna de las idioteces que recomendaban o decían.

    Leia en “R.ambla Libre” esta noticia
    “Un estudio israelí proporciona nuevas pruebas sólidas de que la vitamina D tiene una capacidad única para defenderse de la COVID-19”

    La verdad es que me ha hecho gracia, tengo un conocido de avanzada edad, operado de cáncer de colon que prohibió a su familia llevarle a un hospital si enfermaba, una de las cosas que hizo fue tomar vitamina D en cuanto desataron el virus.

    Me resulta inquietante observar que ninguno de mis amigos, familiares o conocidos que no nos hemos tragado el cuento, no nos hemos vacunado ni hemos seguido medida de protección alguna no hayamos enfermado ninguno, ¿Por qué en una epidemia tan “terrible” no conozco a nadie no vacunado que haya enfermero? Tan grave no puede ser. He conocido a más gente que haya tenido tuberculosis o polio que personas que hayan padecido covid como enfermedad.

    Todo esto no tiene ninguna lógica, excepto la del miedo y la ognorancia, y en la ignorancia están los médicos incluidos que han sido los primeros en tragarse un cuento incoherente que no resiste el mínimo análisis crítico.

  2. Así es,se han centrado en los más débiles no solo en atacar,tambien en matar a los ancianos y a los niños.

    Con lo niños especialmente,torturandoles en los colegios,confinamientos mascarillas,con políticas de corrupción de menores y por desgracia con las vacunas,que ahora les están creando un infierno de enfermedades,y que decir de los ‘nonatos’,es decir de los bebés abortados.

    De los malos biene el mal!.

  3. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respaldó este viernes la creación de una moneda única con Argentina y justificó que de esa forma se podrían frenar las “aventuras socialistas” en el continente.

    Bolsonaro, quien regresó este viernes a Brasil tras una visita oficial a Argentina, afirmó en Río de Janeiro que la idea de una moneda común entre ambos países existe desde 2011 e insistió que “es un primer paso para un sueño”.

    El jefe de Estado dijo estar abierto a críticas y sugerencias, después de que el presidente de la Cámara de los Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, cuestionara hoy la propuesta para la creación del llamado “peso real” a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here