Begoña Gómez Pedro Sánchez trabajo
Begoña Gómez

Mucho se está rumoreando en las últimas semanas acerca de cuál podría ser el motivo real por el que Sánc-HEZ ha entregado el Sáhara a Marruecos. Si de un presidente como el que tenemos se trata, de lo que sí estamos seguros es de que esta decisión se ha tomado por un motivo exclusivamente personal. Y cuando se habla de algo “personal” en un sujeto como Sánchez, es por dos vertientes: familiar o negocios propios. Nunca será por el bien de alguien que no sea exclusivamente él.

Entre los rumores que circulan insistentemente, se encontrarían los posibles negocios que esa gran “trabajadora” llamada Begoña Gómez podría tener en el país de Mojamé. Negocios que, por lo que parece y tratándose de quien se trata, no podrían ser demasiado limpios porque, como ya saben todos ustedes, parienta de político socialista y legalidad, son antónimos.

El caso es que, sobre Begoña Gómez también circulan otro tipo de rumores de los que no vamos a hablar aquí porque, como nunca ha habido pruebas de lo que ustedes ya saben, no vamos a hacer ningún tipo de comentario al respecto de ese “otro rumor”. Pero si mezclamos el rumor oficial, el de los negocios, con el otro, no nos digan que este comentario de Alfonso Ussía no genera, como poco, una buena risotada. ¿”Secreto que guarda”? En fin… sin comentarios.

 

15 Comentarios

  1. El secreto de Begoña Gómez es sencillamente que no es Begoña sino Begoño, mejor dicho, Gerardo que creo que es su nombre de nacimiento.

  2. Begoña Gómez recibía en su casa de Doñana a gente muy importante que llegaban en helicópteros oficiales negros…entre estos Ángela Merkel,además de los ministros que escapaban en helicóptero desde el Congreso en pleno confinamiento.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=7pXVVceu&id=70446DF47E0419CD227FC31F7208A0C48C88DAC8&thid=OIP.7pXVVceuEt4mjkar-YjBUwHaEL&mediaurl=https%3a%2f%2fimagenes.20minutos.es%2ffiles%2fimage_656_370%2fuploads%2fimagenes%2f2018%2f08%2f11%2f762232.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.ee95d555c7ae12de268e46abf988c153%3frik%3dyNqIjMSgCHIfww%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=370&expw=656&q=angela+merkel+helicoptero+do%c3%b1ana+a+bego%c3%b1a+diaz&simid=608003065454533079&FORM=IRPRST&ck=1CF9406E510D1D49614A8AA760006B07&selectedIndex=4

    Se comenta que el negocio de Begoña está relacionado con el blanqueo de capitales,y si es otro el negocio?.

    Continúa la búsqueda de un grupo de menores ucranios desaparecidos en su viaje hacia Canarias.

    Por qué Begoña que no tiene carrera,dirige una Universidad en Africa?.

    Noticia censurada en España:30.09.21 – ¡Cientos de niños secuestrados descubiertos durante una inspección aleatoria por parte de funcionarios de aduanas en un avión de carga que se dirigía a España!
    Un avión de carga que despegó de Sudán del Sur 🇸🇩 fue inspeccionado por funcionarios de aduanas durante una escala en Níger 🇳🇪 !
    ¡Los oficiales de aduanas encontraron a varios cientos de niños gritando y llorando en el avión de carga!
    La siguiente parada del avión habría sido España 🇪🇸!
    https://t.me/DUMBSandUnderground/29715

    Mientras a Valencia llegan aviones llenos de niños desde Ucrania,según la prensa ‘enfermos’…y huérfanos?.

    No será que es Begoña la que lleva lo del adrenocrmo en España?,es una conjetura pero hay lo dejamos,ya que para que su marido entregué el Sáhara a Rey moro como si fuese suyo,algo muy gordo deben haber firmado o algo muy gordo llevan entre manos,además de las refinerías ilegales en Argelia de Sonatrach-Naturgy que nos traen viento con arena y productos químicos tóxicos.

    Stop human trafficking.

  3. Lo. Que es ya lo sabe todo el. Mundo, otra cosa es que les hayan pillado con menores por algún lado, que suele ser por desgracia bastante común en determinados ambientes.

  4. Lo único que me consta es que Begoña Díaz solicitará la baja laboral por dolores de próstata, acogiéndose a la nueva legislación…

  5. Lo único que me consta es que Begoña Gómez solicitará la baja laboral por dolores de próstata, acogiéndose a la nueva legislación… Begoña Díaz es la mujer de otro líder izquierdista.

  6. Por cierto D. Begoña,trabajo para y con FUNDRAISING COMPANY y sus complices,que gestionan las ONG más comunes y sus donativos en España y todo el mundo y sus jeta de jerarcas en España viven como Jeques y jequesas como Begoña…
    Ella gestionaba a los de las carpetas de las calles,a los que pagaba fatal,que te asaltan en Madrid pidiéndote que te asocies a Cáritas,plan ONG,médicos del mundo,padre Ángel,etc,etc
    Vamos un caradura de siempre este chapero oculto en ese fachon mujer…

  7. Joder el que sea ciego que se ponga gafas, ¿Habéis mirado el pedazo de nuez en la foto?. Más claro imposible. El “MIERDA” no me extraña que lo hayan cogido los servicios secretos del Mohamed en cualquier asunto turbio, ya que como buena puta de Soros, cumple a rajatabla lo que este le dice. Saludos

  8. El primero que dijo que el Sáhara era de Marruecos fue Trump. Esto no viene de este supuesto chantaje. Viene de atrás y de arriba. Ya estaba dado

Comments are closed.