La Palma

Ya nos hemos olvidado del volcán de la isla de La Palma, ya nadie mira a la isla bonita, ya no se informa de lo que allí ocurrió hace unos meses. Y lo malo no es que nos hayamos podido olvidar los españolitos de a pie, sino que se ha olvidado de los palmeros el Gobierno social comunista que nos desgobierna.

[Se prevén más de 4.000 ofertas de empleo en el ‘JOBarcelona’]

Sí, el Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez se ha olvidado de la isla de La Palma; y no lo decimos nosotros, sino que lo dice la prensa del régimen, titula hoy La Sexta lo siguiente en su página web: “Los plataneros de La Palma piden que las ayudas lleguen para poder sacar adelante sus cosechas”.

Y continúa la noticia, que puedes leer en este enlace, diciendo que hace ocho meses que la erupción del volcán de La Palma llenó las vidas de los palmeros de incertidumbre. Muchos vieron como además de sus casas, las tierras en las que trabajaban y plantaban quedaban arrasadas, haciendo imposible la cosecha de los plátanos de Canarias. A día de hoy son muchos los agricultores que están arruinados y que ni siquiera pueden acceder a las fincas donde tienen sus plataneros. Las ayudas, denuncian, todavía no han llegado.

Esta es la gestión de Pedro Sánchez, estos son los que venían a ayudar a la gente que más lo necesita; estos, PSOE y Podemos, son los que se han olvidado de la gente, los que han dejado tirados a los agricultores de la isla de La Palma.

Esta es la realidad del Gobierno de Pedro Sánchez, ese que fue a La Palma en varias ocasiones, a hacerse la foto, a vender humo y a engañar a los palemeros, porque ahora los ha dejado tirados, sin ayudas y olvidados…

1 Comentario

  1. Estos que se pongan a la cola!.Todavía están los de la pantanada de Tous!,claro por qué las ayudas las robaron los alcaldes socialistas y no llegaron a los damnificados…quizás les siguen votando por eso!.

    Tambien están los de las inundaciones de Murcia,ni un euro por qué votaron a VOX.

    Y qué decir de los pescadores?,quizás quieren trasladar el fenómeno de Ibiza a toda España y convertir los puertos en Discotecas…así la Margarita Robles y Bórrell podrían vender las toneladas de cocaína que han encargado a Medellín.Aunque vacunados y encocados…puede que sea mala idea,ademas con lo del herpes ese,nosotros no tomaríamos drogas,por prudencia y por sentido común.

    Pero mira puestos a elegir que prefieren?,chemtrails como en Andalucia Murcia y Valencia?…así que lo del volcán ,calentado desde el CERN-Suiza,les ha venido de perlas,ya se han cargado toda la agricultura,y si la sumamos a la ganadería,a la pesca,a la minería…pues esta vez el PSOE se ha superado!.

    Entonces entendemos lo de la falta de alimentos…no por la guerra de Ucrania,sino por qué ya se lo estaban currando hace tiempo.

    Nos venderán hamburguesas de fetos abortados de Bill Gates,esas que no tienen nada de veganas?,que comerá la población dentro de unos meses?,al final tomaremos la Moncloa para llevarnos los jamones pata negra que han almacenado los Ministros?.

    Una buena idea es poner un gallinero en la terraza,y una huertecita en el balcón…aunque hay países que ya lo están prohibiendo.

Comments are closed.