Llevamos más de dos años en los que el chicle de la farsa se ha estirado tanto, tanto, tantísimo y con tantas mentiras, que está a punto de romperse y ya no engañan ni a los más despistados, o solamente engañan a los que ya no tienen remedio. El caso es que nuestro perseguido trabajo, el nuestro y el de otra mucha gente, parece que está dando sus frutos y a los miserables políticos, medios de comunicación y médicos vendidos, cada vez les cuesta más engañar a la gente.

Y es que, señores, parece que las vacunas empiezan a caducarse. O porque la gente no quiere envenenarse más, o porque los comisionistas que tenemos en las instituciones públicas han comprado dosis del brebaje para inocular a toda la población española y gran parte de la población china.

El caso es que, según informan varios “mierdios” de manipulación masiva, hay más de quince millones de vacunas almacenadas por Sanidad que están a punto de caducarse. De los más de 15 millones de dosis almacenadas, casi 12 millones pertenecen a la farmacéutica Pfizer y otros 2,5 millones a Moderna. Aparte, hay otras 700.000 dosis de AstraZeneca y menos de 1.000 de Janssen.

Tengan en cuenta que, a nivel social y sanitario, esta es una gran noticia. Pero a nivel económico, esto demuestra cómo funcionan las instituciones públicas en España. Ya saben que están acostumbrados a derrochar porque saben que no es dinero suyo y además, imaginen la cantidad de sabandijas que se habrán llenado los bolsillos con esta “magnífica” gestión.

Fíjense que, a pesar de la corrupción y el derroche que demuestra esta noticia, lo importante, bajo nuestro punto de vista, es que cada vez haya menos gente que se deje envenenar voluntariamente.

 

18 Comentarios

  1. No es suficiente se deben destruir sino las volveran a poner incluso caducadas que seguramente ya lo hayan hecho con las de la gripe A. Ejercito destruyan las falsas vacunas o disuelvanse.

  2. ATENCIÓN: A3MIERDA ya ha “ladrado” hoy que en OTOÑO,,, será obligatorio ponerse la CUARTA DOSIS.. DE ESA MIERDA de BREVAJE.-… Se la vá a poner su p%ta madre.

  3. A la ministra de sanidad y a todos los partidos políticos de manera especial a esos hijos de perra que nos tratan como ganado y nos quieren a todos pinchados y de manera especial a ese matasanos subnormal del partido patriota que nos iba a salvar, que se vayan todos a cagar y de paso se pueden meter esas inyecciones por el culo y por los cojones.

  4. Pues pueden hacer lo mismo que con los yogures cambiar la etiqueta y decir que son nuevas, pueden volver a ganar una pasta sin gastar un duro, se lo pueden llevar crudo con un pequeño gasto en papel, y no es por dar ideas, que yo sé que ellos son más imaginativos a la hora corromperse, es porque las vacunas al estar caducadas seguro que provocan menos daños.

  5. Esto no va parar, está claro que el tóxico inyectado y el tóxico fumigado incrementarán los enfermos y jodidos por cualquier causa.

    En Australia ya han prohibido cultivar tu propio huerto, y aquí vamos por el mismo camino si no le ponemos freno.

  6. Feijoo impondra la vacuna obligatoria….los tiene mejor puestos que Sanchez…ahi esta su ley gallega de pandemias con multas millonarias por no vacunarse y centros de internamiento para los rebeldes….asi que chicos a votar a pp…

    • De eso no tengais duda, el ensayo ya lo hizo en galicia y sigue la tiranía con el certificado obligatorio en residencias y hospitales, no van a quitarlo nunca y la cosa irá a peor. Está puesto ahi precisamente para imponer la obligatoriadad, impondra su ley auschwitz a nivel nacional, el tribunal galego esta a sus ordenes y luego el resto e incluso el supremo, ya se sacara un decretazo ley al que nadie se opondra.

      • A mi me importa muy poco el TS, el CGPJ, el TC, los politicos y su puta madre sus cabezas estan pendientes de un hilo y al final más de uno morira. Y si es una amenaza como haceis vosotros ateneros a las consecuencias porque nos llevamos por delante a más de uno solo esperamos que cometais el minimo error para tener la justificación para ir a por vosotros ese dinero robado al pueblo Español lo vais a devolver y jamás lo vais a disfrutar. Además ya habeis asesinado por lo que de rositas no os vais puede ser procesados o puede ser linchados depende de vosotros pero que la pagais tan cierto como que existe el Dia y la Noche seguid, seguid. Legitima Defensa contra asesinos venga empezar si os atreveis.

  7. De Presuntamente nada contestando a las palabras del director de ED en estos momentos en Canal 5.
    El estado ha matado con falsas vacunas y con excusas de falsos virus en hospitales y residencias ya solo por eso no son presuntos.

  8. Sugiero que al día siguiente de que publicaren (lo pongo en condicional, para no alimentar esa línea de futuro) la obligatoriedad de inocularse ese tratamiento experimental, diez millones de seres humanos libres, pura sangre, vayamos a la comisaría o al juzgado a poner diez millones de denuncias por vulnerar nuestro derecho fundamental a la vida (más otros). Con esta maniobra bloqueamos este sistema satánico. Espero que algún letrado de la Resistencia redacte un documento como plantilla.
    Disidencia + Acción = Resistencia

  9. Viven en continua temporada de rebajas,estaban de oferta!,y ahora no saben qué hacer con ellas…quizás Sánchez se suba en el Falcon este verano y las hechen cuándo vuelen sobre las playas:mascarillas,vacunas y pelotas con el logo del PSOE…y detrás del Falcon una bandera con el lema:stop viruz.

  10. Pues ya saben lo que tienen que hacer los del Ministerio de Satanidad: bebérselas. Por otra parte, es cierto que cada vez va a ir menos gente a “cacunarse”. Me consta que algún que otro cretino que se ha puesto dos mierdas de esas tiene la suficiente “lucidez” para no ir a pincharse la tercera. Pero lo suyo hubiera sido que la antaño heroica España (hoy Bozalia) no se hubiera dejado pinchar ni una de forma mayoritaria, como han hecho los búlgaros, rumanos, rusos y, me imagino, infinidad de ucranianos (envida sana, oye).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here