El nivel de manipulación al que estamos siendo sometidos es tan sumamente ridículo, que ya no hay pudor. Los medios de manipulación se han puesto tan al servicio de la dictadura desinformativa en la que estamos viviendo desde hace año, que ya no tienen problema hasta de usar las teorías más absurdas, inverosímiles e infantiles para atacar a Rusia.

Y todo ello para arrimar, sin disimulo alguno, el “ascua a su sardina” con lo que podrán seguir recibiendo subvenciones públicas que les ayuden a sanear sus cuentas de explotación. Suponemos que, con el virus, con las inoculaciones y ahora con el asunto entre Rusia y Ucrania habrán pasado a tener unos beneficios estratosféricos, en lugar de unas pérdidas millonarias.

Por eso el tema periodístico, aquello que se hacía antes de investigar y denunciar ha pasado a un segundo plano. Eso ya no interesa. Ahora lo único que importa es cumplir con el jefe de gobierno de turno que, a su vez, está al servicio del mismo que dirige el medio de comunicación en la sombra.

Vean estos titulares con atención porque, de no tratarse de un auténtico drama, daría hasta la risa floja:

  • “Un emisario de Putin ofreció ayudar con criptomonedas a la financiación de la Cataluña independiente”. (El Mundo)
  • “Kinzhal. Los temibles misiles hipersónicos rusos no son tan hipersónicos”. (El Mundo)
  • “Guerra en Ucrania. El sótano de la muerte en la acería de Mariupol: “Puede costarle a los rusos 10 soldados por cada defensor”. (El Mundo)
  • El extraño comportamiento de Putin durante el Desfile de la Victoria que reaviva los rumores sobre su salud”. (ABC)
  • “Defensa. Así es Quicksink, la nueva bomba “low cost” de Estados Unidos que cambiará la guerra aeronaval”. (La Razón)
  • “Rusia. La teoría que confirmaría el mal estado de salud de Putin”. (La Razón)
  • “La líder de las Pussy Riot huye de Moscú disfrazada de repartidora: “Putin no me da miedo. No es nadie” (El País)

Como podrán comprobar, esto no es una guerra convencional, esto es una guerra de información. Y lo peor de todo es que, en teoría, nosotros tenemos que comprar que nosotros formamos parte del bando de los buenos, cuando aquí están censurados medios rusos desde hace semanas y a los demás nos censuran todo lo que tenga que ver con dar una visión un poco realista e imparcial de lo que está sucediendo. Es demencial.

 

20 Comentarios

  1. Ahora que ha quedado al descubierto la putrefacción del sistema “democrático de Occidente”, ya sabemos que lo más parecido a la verdad es justamente todo lo contrario de lo que digan los psicópatas que nos desgobiernan, así como los mercenarios y sicarios a su servicio de los medios de programación de masas.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. La verdad es que resulta imposible leer un periódico, escuchar la radio o ver la televisión sin acordarte del idiota más idiota que hayas podido conocer en tu vida.

    Me gustaría llegar a saber si la churrería de idiotas está en la universidades, vienen de fábrica o son congelados y los descongelan en las redacciones.

    Yo me voy a dedicar a la poesía como Lavrov porque esto de la guerra no hay quien lo soporte sin matar imbéciles.

  3. Leo un titular normal en “OK diario” y eso que no suelo visitarlo.

    Lavrov: “Borrell no debería olvidar que su puesto es diplomático y no es un cargo militar”

    Y luego me pregunta la gente porque me cae bien Lavrov, joder, porque es un buen diplomático, para mí uno de los mejores que conozco y me cae mejor aún cuando repite las cosas que yo he dicho meses antes de “Cerdito Borrell” y su provocadora pezuña.

    Que más me gustaría a mí que tener políticos y diplomáticos en Europa o España de los que sentirse orgullosos como los rusos.

    Y para que quede claro ni apoyo al payaso ucraniano ni tengo ningún interés en que se prolongue la guerra. pero es que el relato de la OTAN es para subnormales profundos, hijos únicos de la LOGSE o socialdemócratas globales avinagrados.

  4. Los medios de comunicación,son como una secta del fin del mundo…su gurú les ordena lo que hay que decir,y estos obedecen! ciegamente.

    Ya sabéis lo difícil que es salir de una secta,la televisión pública ya no se diferencia en nada del Palmar de Troya.

  5. Entre las mentiras ridículas propagadas por los medios, te has olvidado citar al “Fantasma de Kiev”, piloto ucraniano que había derribado a 50 aviones rusos el solito.
    En realidad la mayoría de los aviones ucranianos fueron destruidos en tierra y los que se salvaron no se han atrevido a realizar ninguna misión.
    Si hiciéramos caso a los medios, Rusia ya habría perdido la guerra hace tiempo

  6. ¿Tanto cuesta hacer un titular sobre lo que es Rusia? porque me parece a mi que todos quieren ir a Rusia pero luego nadie va por algo será. Rusia no es un pais al que haya que envidiar nada precisamente y precisamente toda esta bazofia viene de alli de la antigua KGB y la Stassi alemana a la cual pertenece el foro de Davos. Tanto China que domina EEUU como Rusia que domina Europa son los que quieren implantar el comunismo a nivel mundial con la ayuda de paises como Israel y Alemania sus creadores. Yo no necesito a un payaso de la KGB ni a un subnormal de la Stassi o a un chino marxista para que dirija mi destino porque es lo que viene y les estais poniendo la alfombra roja nunca mejor dicho.

  7. El nivel de manipulación viene de todos los lados ¿tanto os costaba hacer un titular sobre el día de la victoria del 9 de Mayo como la victoria del comunismo? ahí no decis ni mu ¿verdad?. Ya me estoy hartando de tanta payasada y de tanto proputin un criminal con todas las letras porque aqui en España tenemos el exp Royuela pues en Rusia y todos esos paises comunistas China, Corea del Norte etc ¿que tenemos? no entiendo tanta admiración a la KGB la verdad. Luego mucho titular de izquierda rabiosa, de si un twitero pone enfasis a no se que cosa y lo dais como la noticia del siglo pero todavia no he visto un solo articulo sobre los horrores del comunismo y de lo que es China y Rusia en la actualidad. Os estamos viendo la patita a muchos que de tontos tenemos poco.

  8. Precisamente lo que hacen es financiar ambos bandos y cuando uno de ellos se posiciona a favor de uno o de otro ya se ve para quien trabajan sea el articulista o el medio luego os quejais de que os dicen que apoyais a Putin pues desde luego no os esforzais en dejar claro lo contrario. El periodismo tiene que ser imparcial eso implica sacar la miseria de ambos no atacar a uno y encumbrar a otro o atacarlo menos como haciais con VOX por más que se os dijo una y mil veces lo que era y ahora haceis lo mismo con Putin en fin.

  9. La unica verdad es que desde el 2014 cosa que no ha importado a nadie hasta ahora ha habido un genocidio de ucranianos tanto del lado de Rusia como de Ucrania porque hay informes de ambas partes con lo que la excusa de Putin se cae para invadir Ucrania ¿porque ahora? pues porque la guerra interesa a ambos y los crimenes perpetrados hasta la fecha parece ser que antes no interesaba 7 años de crimenes donde ni Putin ni los lideres Ucranianos ni muho menos americanos se molestaban en terminarlo. Y la otra parte Rusia ha ido perdiendo libertades por culpa de un chalado, un enfermo mental que se cree que Rusia es suya sacando leyes cada vez más totalitarias con apoyo de otro tarado que se hace llamar papa y no es más que otro asesino del KGB esa es la unica verdad y quien blanque tal regimen es otro tarado. Ya esta bien de tolerar dictaduras ya esta bien y si lo que tenemos ahora es una dictadura que amenaza con ser global implantando este mismo modelo y desde luego no nos van a callar.

  10. Creo que está usted algo desactualizado con respecto al comunismo ruso, aquí le dejo el editorial de César Vidal referente a una entrevista a un coronel de EEUU a propósito de la guerra de Ucrania.

    Desde el principio del conflicto he dicho exactamente lo mismo que dice el Coronel, y yo no tengo ninguna experiencia en guerras, me basta para conocer lo que pasa ser español, no tener ideología y desear lo.mejor.paea todo el mundo, y por supuesto distinguir la mentira desde lejos.

    https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-revelacion-del-coronel-black-y-ii-la-guerra-en-ucrania-11-05-22

    • Vd lo que es es un imbecil y ya me he hartado de vd y de gente como vd cuando vd se entere de lo que habla y recapacite podremos tener una conversación seria vd y yo mientras tanto le voy a considerar parte del enemigo. Lo siento pero vd con su actitud me ha obligado.

      • Está usted en su derecho, pero le aconsejo que preste atención a lo que dice el Coronel americano, más que nada para tener claro las distintos distintos caminos que puede tomar está guerra.

        Sin acritud, un saludo.

        • Le voy a responder con la misma cortesia que lo ha hecho vd.
          Aqui solo hay un camino la guerra se termina y se juzga a los implicados todo lo que no sea asi es blanquear crimenes. Si le llamo imbecil o necio no solo a vd sino a los que defienden cualquiera de los bandos cuando ambos son basura es precisamente por eso. ¿Sabe lo que haría yo? las casas destruidas, daños personales. materiales etc les obligaria a pagarlos a ambos en la parte que le tocará así se les quitaría las ganas de jugar a los soldaditos. En cuanto a su admirado Lavrov es otro responsable de ello.
          Y del tipejo Vidal porque es lo que es no espero nada bueno cuando es otro blanqueador de crimenes incluso desde su twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here