televisión

Ya no me sorprende cuando un medio de “comunicación”, de buenas a primeras, le da espacios importantes en sus informativos, sobre un señor al que no lo conocen ni en su casa. Siempre como protagonista, opinando y con fotos a lo grande.  Por supuesto, alguien al que algún partido político de los que “patrocina” esos medios, y con la intención de popularizar a ese señor, que nadie conoce, al carecer del más mínimo recorrido social, pero que seguramente, posee todas las “cualidades” necesarias para moverse en ese mundillo, pero que sobre todo, está muy bien apadrinado.

[No Quieren Dejarnos Pensar Ni Cuestionar]

La plandemia que hemos padecido  por más de dos años y que aún colea,  nunca lo hubiera sido, de no ser por la gigantesca cobertura ofrecida por la televisión, la puesta en escena ofrecida por este medio para adoctrinar y causar miedo ha sido determinante para el éxito de la citada plandemia; Esos programas de bajísimo nivel pero todo el día debatiendo sobre lo mismo, las dantescas imágenes, en general falsas de los hospitales, siempre con la colaboración del personal sanitario, operarios de limpieza pública vestidos de astronautas fumigando las calles. La puesta en escena ha sido de lo más extraordinario, sobrepasando con mucho, todo anterior e incluso, al cine de Hollywood.

Créame si les digo, que cuando escuché que  el presidente de Ucrania iba a dar una conferencia- mitin en el Congreso de los Diputados, ni se me pasó por la imaginación que fuera a hacerlo por videoconferencia.

La total asistencia por un lado,  y la unanimidad percibida en todos los grupos políticos, ante todo lo que decía ese señor, nos deja ver perfectamente claro, el posicionamiento de todos ellos, y a donde, nos quieren llevar. Hay una dicho “cuando todos piensan igual, es que ninguno piensa, solo obedecen”.  Lo más sorprendente para mi, ha sido, que en esta unanimidad, haya estado también VOX, qué tanto similitud o hermanamiento ha demostrado con Víctor Orban presidente de Hungría, el mismo, que ha barrido recientemente en las elecciones celebrada en su país, y por pregonar todo lo contrario de lo que propone la OTAN, EEUU, y en general los impulsores del Nuevo Orden Mundial.

No me gustaría estar en el pellejo de Abascal perol, por ser el líder de Vox y aspirante a presidente del gobierno,  es quien tiene que decidir su actuación. Puedo avanzar que aquellos partidos, que se unan en una votación con proetarras, independentistas y comunistas en general, serán muchos los que no lo votaran. Sinceramente, creo que Abascal, se ha equivocado.  Hay otro dicho “viendo quiénes están de cada lado, sabes dónde ponerte y donde no” y otro más, “con quien te vi te comparé”. VOX, no deja de dar pasitos, si quieren uno para adelante y dos para atrás, para integrarse en el grupo de “todos a lo mismo”.

Sabiéndose ya hoy, el NOM mejor que nadie, que la mejor arma, el es la televisión, no deja de chirriar, que se celebrara una conferencia-mitin, en el hemiciclo, para la recaudación de fondos para comprar armas; Donde quedo aquello que defendía aquel presidente socialista,  el Innombrable, el de la mina de oro en Venezuela y el poeta del viento,  y con Bono de ministro de defensa.   

La sumisión de la totalidad de la clase política española al Nuevo Orden Mundial, sentaditos todos, allí calladitos, viendo “la tele”  y para tragarse cual borregos,  todo lo que le ponen por delante, debería de sorprendernos, o no. Todos somos ya consciente de que quién controla la televisión, controla la mente de las personas, de ahí que el grueso de la población española tenga el nivel de aborregamiento que tiene. Lo que no teníamos tan claro, es que la clase política, estuviera en lo mismo.

Mientras nuestros gobernantes, por un lado, no dejan de hacer favores a la OTAN y sus intereses y en perjuicio de España, por otro, siguen debilitando nuestras fronteras del sur vía diplomática, a la vez que permiten la invasión de ilegales. El que no quiera ver que España está en situación de derribo, es porque no tiene ojos.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEsto es lo que sucede en el “reino de Feijóo”, ese que pretende ser la alternativa a Sánc-HEZ
Artículo siguienteDiego Pérez Asón y el gimnasio de artes marciales de Santander Xfit reciben un importante premio
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

5 Comentarios

  1. Ucrania por desgracia ha perdido el norte de sus valores, no sus ciudadanos si no los genocidas de un gobierno de un ser débil, enfermo pederasta y un actor mediocre que lleva a su país a la destrucción. La cultura rusa diga lo que diga una parte de occidente está por encima de un mundo degradado analfabeto y sin valores humanos. Luche contra el fascismo o franquismo, hoy todo se derrumba y ni Franco jamás cuestiono la cultura rusa. El primer libro que leí fue Ana Karenina, todos los grandes de la literatura, su ballet, y el gran Boris Pasternak son referente de toda una generación, NUNCA ACABARAN CON ESTO NI CON CERVANTES O EL SIGLO DE ORO, LOS ANALFABETOS, IGNORANTES, DEGRADADOS Y MATONES QUE NOS GOBIERNAN CAERÁN, SOLO SON POLICHINELAS MANEJADOS POR LA CHUSMA ECONÓMICA.

  2. Zelenski es propaganda mundial nazi encubierta para el desarrollo de la agenda masonica globalista para borregos

Comments are closed.