Medios de manipulación crisis socialista

Sabemos que muchos de ustedes ya lo hacen, pero es muy importante que sigan con atención la información actualizada que se está ofreciendo desde el canal de Santiago Royuela Samit para que vayan comprendiendo mejor todo lo que sucede en España en los últimos tiempos.

Se está ofreciendo información sobre el farsavirus y también sobre los recientes acontecimientos con los que nos hemos encontrado con la injustificada entrega del Sahara Occidental a Marruecos por parte del indeseable que tenemos en la Moncloa. Y todo ello ordenado por un Zapatero que, según aparece en la información de los Royuela, sería quien está gobernando España en la sombra.

Por un lado, nos encontramos con este vídeo en el que se denuncia que Zapatero habría ordenado a Dolores Delgado paralizar todas las denuncias que llegaran a los tribunales sobre el asunto del virus y solo se permitiera que salieran adelante aquellas en las que se acuse a la Comunidad de Madrid.

Es evidente, que con esta información, de ser cierta, se demostraría que el gobierno estaría a merced de las órdenes que Zapatero reciba de la ya famosa Logia de Miami. Y todo esto salpicaría al gobierno completamente. Empezando por el propio Pedro Sánchez y acabando por el último de sus asesores y subsecretarios.

Pero es que hay todavía más información que demostraría todo esto. La que se ha ofrecido en otro vídeo en el que se desmenuza todo lo que está sucediendo en el Sahara y la sorprendente decisión tomada por Sánchez con este asunto. Tengan en cuenta que no la han apoyado ni sus socios de gobierno, Podemos, ni esos partidos que están manteniendo a Sánchez en el poder. No ha obtenido el respaldo del parlamento.

En este vídeo es, precisamente, en el que más clara se ve la presunta implicación directa de Pedro Sánchez con todo lo que se está denunciando en el Expediente Royuela. Y es que, con esa decisión que ha tomado, queda aún más claro que es un mero títere que cumple las órdenes que le transmite Zapatero, que parece tener controlado todo el aparato del estado. Desde los servicios secretos, has el propio cuerpo diplomático.

Si ustedes van atando cabos de toda la información que está ofreciendo Santi Royuela, se darán cuenta que las piezas van encajando. A lo largo de todos estos años de denuncias solo nos faltaba por saber si la banda, antes liderada por el fiscal Mena y ahora por Dolores Delgado, seguí activa y parece ser que sí.

Con todo esto nos damos cuenta que no vivimos en un país soberano e independiente. Estamos absolutamente sometidos a las decisiones que, sobre nosotros, se tomen desde fuera. Y las piezas encajan, todavía más, cuando vemos lo sucedido en la reciente visita de Sánchez a Marruecos y las afrentas que sufrimos los españoles en esas horas en las que el sátrapa de la Moncloa departió con el sátrapa de Rabat.

A pesar de que todavía haya mucha gente que no conozca el Expediente Royuela e incluso conociéndolo, no se lo crea, debería abrir un poco su mente para darse cuenta que todo lo denunciado es perfectamente creíble porque las piezas van encajando viendo el comportamiento posterior de los protagonistas.

El día 7 de mayo hay una manifestación en Madrid en la que se va a exigir la judicialización del Expediente Royuela. Si en España aún queda una piza de orgullo y valentía, esa manifestación debería ser multitudinaria para intentar provocar que, al menos, los medios tengan que hablar de ella.

Observen que, para intentar acallarlo todo, no se ha optado por la denuncia masiva e incluso el intento de desprestigio en los medios de comunicación. Se ha optado, simplemente, por el silencio y eso nos debería dar una pista sobre lo que realmente está sucediendo. Y es que ese silencio que se está manteniendo parece, además de cómplice, miedoso.

Es mucha la información que está saliendo a la luz y documentada. Los Royuela no difunden información que no tengan documentada y filtrada. Esa debería ser una prueba suficiente de que lo que se está contando tiene muchos visos de ser cierto.

 

9 Comentarios

  1. ¿Por qué la logia de Miami odia tanto a España como para querer destruirla?

    ¿Y estos no deberían ser juzgados por alta traición?

  2. El titiriteto es bastante malo y además está con el culo al aire por el expediente Royuela.

  3. ¡¡¡Que horror¡¡¡,
    Con estos masones vamos hacia el desastre… Se avecina el caos,y más con la mayoría de la venta inoculada por el veneno mundial y todo lo demás …

  4. Este personaje Zapatero , memo , malo, y también supuestamente narcotraficante sin moral ni nada que se le parezca está SALPICADO supuestamente , o no POR LAS 191 MUERTES DEL 11M. YA NO ES D. TRUMP, este “señor” salió en un video con cara de estar fumado , diciendo como en los intocables me he juramentado acabar con Trump y llamare al Gobierno Chino y a Europa para que presionen ¡¿Señor Zapatero somos muchos millones de españoles que no nos puede perseguir o nos va a matar a todos. Como le gusta el cine esto es de (único testigo) , que va hacer al respecto? esperamos que el banquillo le reciba como se merece y no digo más porque cualquiera sabe lo que puedes pensar ante un “ser ” de este calado¿ qué va hacer matar a todos decírselo a La Dolores de la copla o la de la información vaginal ? fuera del respeto hacia un personaje como este “señor” , solo queda ya desprecio es lo único que queda.¡ Mequinenza ya no se puede ocultar no lo olvide y ainda mais ¡ esto va a seguir le perseguirá¡

  5. Aqui no gobierna nadie, este pais funciona por inercia.
    Desgobernar lo hace cualquiera, llevamos viendolo hace años
    Y el siguiente harä lo mismo que todos, vender humo
    Necesitamos que haya voluntad para acabar con èsto no palabreria

  6. Es curioso. Dicen farsavirus pero no tienen el menor problema en colocar una publicidad de “ligar en tiempos de Covid”.

    Y estos van de súper íntegros y paradigma del periodismo pata negra.

    Tiene bemoles

    Igual me censuran estos paladines de la libertad

  7. A ver Diego, que sí, que tienes razón: es chocante lo de cierta publicidad, digamos, no inocua, en según qué medios. No eres el primero que se queda perplejo con este asunto, pero acusar de una cierta complicidad al medio en cuestión es absurdo, desde el momento en que la publicidad que se exhibe no es controlada por el medio en cuestión. Creo que es de cajón ésto, no sé si es que aún no te has dado cuenta de que la publicidad tampoco es “libre” o qué.

    Hoy solo hay 2 tipos de publicidad, la intencional (mayoritaria y singular) y la inocua. La plural que reflejaría las distintas formas de ver la vida y los distintos pensamientos no existe. Se permitiría publicidad anti-abortista por ejemplo? Pues a eso me refiero con “singular”: la abortista ya se publicita abiertamente mientras la otra está prohibida directamente.

    La intencional es la que está permeada por la nueva religión (climática, feminista, inclusiva etc). Toda la que incluya las “cuñitas” climáticas, feministas etc…..ya sabes, vengan a cuento o no, se vean forzadas o no, o se vea a las claras o no la “morcilla” colocada como un pegote chirriante; esa pasa la censura propia porque es la propia. Luego está la inocua que se permite porque ni pincha ni corta y son titos. Tienes que entender que todo está “bajo control”, todo está bajo vigilancia, ya sabes……el gran hermano. Todo lo que no contenga algo que haga saltar las alarmas pasa y se coloca en todas partes, conveniente o no para la imagen del medio, aunque sea contradictorio con sus principios . Son algoritmos, no personas, y ninguna persona (en este caso personas de derechas contrarias al NOM) tiene el mínimo control sobre lo que se publicita usando su medio como plataforma de lanzamiento.

    A tu entender y sabiendo ésto, qué crees que debería hacer el medio en cuestión, renunciar al ingreso para poder seguir subsistiendo, o ser fiel a sus principios e irse a la mierda y así dejar todo el terreno libre a esos mismos que ponen su publicidad subliminal encaminada a inducir un pensamiento único, una nueva fe, a hacer “normal” la anormalidad, plural lo singular, general lo particular, mayoritario lo minoritario?.

    No sé, los principios deben ser firmes y se deben tener, pero eso es una cosa, y otra muy distinta creerse uno que está a la altura de ellos. Como dijo Jesucristo: “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”. Todos tenemos que ceder en algo – aunque nos repatee – si queremos permanecer en el campo de batalla. Retirarnos dignamente sería sublime, pero poco práctico, no piensas?.

    Te pongo 2 ejemplos de publicidad torticera e inocua.

    Torticera:

    Los de pañales con hombres o de lavadoras con hombres. Te aclaro que soy anti feminismo hembrista lo primero, dicho esto, convendrás conmigo que no reflejan la realidad en absoluto y tras ellos se ve “la mano negra” del formateo mental del NOM. Con ésto no quiero decir que no haya hombres “comprometidos”, pero vamos, creo que no hace falta abundar en lo por todos conocido (aquí por lo menos). Porque haya un mariquita vejado eso no implica que todo el personal tenga pensamiento homófobo, lo mismo con el machismo y lo mismo con la lavadora o el pañal de mierda de niño, de viejo o de echeniques.

    Aquí hemos dejado que toda la humanidad caiga en una especie de trance subjetivo, y dejar de dar la batalla – sea está limpia o jugando sucio como ellos – no es opción. Si implica “renuncias” pues se hacen. O acaso crees tú que el diestro no es consciente de la contradicción que apuntas?. Te suena eso de “este medio no se hace responsable de las opiniones vertidas bla bla bla”?.

    Inocuo:

    Este caso es más complicado, cada vez hay menos en los que no metan la cuña. No sé, haz tu el ejercicio de buscarlos y seleccionarlos, te vendrá bien igual que a mí para tener agudizados los sentidos arácnidos anti manipulación burda o subliminal, esta última sobre todo.

    También tengo que decirte que su mismo sistema algorítmico es un auténtico coladero. Hecha la ley hecha la trampa, a una maquineta se le puede engañar mucho mejor que a una persona. La primera es previsible y su mismo método de blindaje permite burlarla (“si esto es lo que hay con esto jugaré”. Esta frase la decía mi exnovio, no sé si era suya pero es bien sabía en según qué circunstancias. También decía otra muy al pelo: “si tienes naranjas haz naranjada, si tienes limones haz limonada”), la segunda una incógnita siempre, porque tiene alma y cerebro único e imprevisible. A todos los cerebros, por zotes o alienados que estén, les asalta alguna vez la duda y aunque la obvien, esa duda deja una impronta, es inevitable. Podrán seguir bombardeando esas mentes con confirmación, pero esa primera duda se queda ahí indeleble para siempre. Esa es su ingente tarea: evitar que se produzcan nuevas dudas que propicien la confirmación a la inversa. Ellos son los que lo tienen chungo porque actúan con la mentira, la verdad se defiende sola y no requiere de artificios. “La verdad sólo tiene un camino”…..lo recuerdas?.

    Espero no haberte ofendido, solo creo que no es el momento de ponernos ni estupendos ni exquisitos. Creo que no estamos, precisamente, en disposición de elegir. Es lo que hay y no creo que nuestra integridad moral esté en juego por hacer “concesiones”, más bien pienso que con los principios no se va a ningún sitio jugando con trileros. Si juegan sucio y con trampas (el algoritmo lo es, una trampa en la que cae todo el que se pone digno y no lo sortea), solo te queda jugar igual si quieres ganarle. Ya seremos “señores” cuando toque, ahora toca pringarse.

    Ya sabes Diego: “si esto es lo que hay…….”

    Un saludo.

  8. Ahora nos podemos explicar donde han ido las 500 y pico de denuncias que han hecho toda la gente de la V columna. Era dificilísimo que ninguna prosperara y más si se para desde fiscalía, a cuantos más estarán untando estos seres demoniacos. Pues aquí tenemos la explicación, por eso este Traidor de Sanc-Hez decía aquello de quien controla la fiscalía, pues eso. Saludos

Comments are closed.