El 1 de abril, casualmente (o no tanto) el aniversario del fin de la Guerra Civil Española, D. Pedro Rosillo (“El Arconte”) anunció públicamente su plan de resistencia contra el Nuevo Orden Mundial (NOM). (1)
La idea es genial por su simplicidad: crear un “Grupo de Poder” denominado Hermandad Española, sin estructura, organigrama ni jerarquías.
El resto de grupos de poder existentes tienen estructura, organigrama y jerarquías, porque su finalidad es egoísta, y con ellos la cúpula controla que el flujo de energía principal vaya en dirección ascendente.
Hermandad Española, sin embargo, es altruista y despliega el flujo en horizontal, hacia todos los españoles.
Los requisitos para integrarse en Hermandad Española consisten, exclusivamente, en ser español, comulgar con dos ideas básicas –LIBERTAD Y PROSPERIDAD-, y con un objetivo –LA EXTIRPACIÓN DEL GLOBALISMO- y manifestar la pertenencia públicamente de algún modo, de momento sin especificar.
Pero ¿qué es el globalismo? Es el proyecto de una élite mundial que intenta controlar a la humanidad, reduciendo la población y sometiendo tecnológica y psicológicamente al resto.
El principal escollo actual del globalismo es el estado nación soberano, especie al borde de la extinción. Por ello su objetivo consiste en destruir a los estados, desde fuera y desde dentro.
Desde fuera, integrándolos en un ente supranacional que asuma su soberanía, total o parcialmente (ONU, OMS, OTAN, Unión Europea…), y desde dentro estimulando movimientos disolventes (independentismos catalán, vasco, corso, normando, galés, escocés…) y corrompiendo las instituciones con personajes abyectos, afectos al globalismo.
¿Nota el lector que ocurra algo parecido en Españistán?
No obstante, si Vd. cree que alguno de los partidos del arco parlamentario actual puede solucionar nuestros gravísimos problemas, no lo dude, afíliese a él (y rece a un santo muy milagrero).
Quien, como yo, no confíe en ellos, si quiere hacer algo, ahora puede sumarse a la iniciativa de Pedro Rosillo.
Hermandad Española no tiene estructura, cuota, carnet, estatutos, sede social, ni líderes designados. Si tuviera algo de esto podría ser infiltrado, controlado y reprimido por nuestras autoridades al servicio del globalismo. Como no es más que una idea, es inaprensible, incontrolable e indestructible.
Hermandad Española no ofrece nada al simpatizante, salvo la esperanza de recuperar España (ahí es nada), pero ¿qué pide a cambio?
En el aspecto público, pide el esfuerzo de que no se haga nada que pueda ayudar al globalismo a mantenerse en el poder, y que se haga todo lo que se pueda para extirparlo. Resistencia pasiva y activa, pero en todo caso pacífica y dentro de la legalidad. Y en el aspecto privado, que, como todo grupo de poder, se conceda a los “hermanos” preeminencia respecto de los extraños.
Particularmente, y como no infringe esos estatutos que no existen, me permitiré la licencia de incluir en mi círculo a alguna de esas personas que “Un Murciano Encabronao” (UME) llama “todo aquel no nacido en esta sagrada y bendita tierra que haya venido a sumar”.
Si todos sumamos, les quedan dos telediarios. Y pronto veremos, como bien dice U.M.E., que “el miedo ha cambiado de bando”.
No me apunto al club porque he pertenecido desde siempre.
Buena idea, ya soy socio de honor del club de la libertad y la prosperidad “Hermandad Española”
Un abrazo para todos los cofrades. ¡A por ellos! con sigilo, zapa y mina.
No pagar impuestos sería una de las primeras acciones individuales que más daño pueden causar al enemigo, así que propongo el santo y seña para transacciones en negro, “Que negra está la economía” “y que me dice de la libertad”.
Lo de libertad no lo entiendo. ¿Libertad para quien?.
Para que la gente de bien sea libre, los malos tienen que estar encerrados, y aquí hay tantos que lo llenaríamos todo de campos de concentración…
Puede parecerlo, pero ni somos pocos, ni estamos solos. Están en marcha iniciativas que trabajan por el despertar de aquellas personas que han vivido en un mundo que no es real. Cada una de estas iniciativas se mueve en campos diferentes, pero complementarios, a fin y efecto de golpear a los siervos de Satanás (globalistas) por diferentes flancos, como hicieron antaño las guerrillas españolas frente al invasor francés. Nosotros hemos construido nuestra acción y os animamos a colaborar. Como dijo Edmundo Burke: “Para que el Mal triunfe, basta con que los Hombres Buenos no hagan nada”.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). El profeta televisivo se reúne con Dios. La verdad le será revelada.
Cuando te revelan la cruda realidad: el mundo es un negocio.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/30
Excelente artículo y también la idea…
Me apunto.