Queda ya muy poco tiempo para que llegue el día en el que se ha convocado la manifestación para pedir la judicialización del conocido como Expediente Royuela. Recuerden que la cita será el próximo sábado día 7 de Mayo a las 17:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid.

En función a la asistencia que tenga esa manifestación, este puede ser el auténtico punto de inflexión que marque el antes y el después de la ya famosa documentación de Mena. El momento en el que quedará demostrado si los españoles queremos, de verdad, que se haga justicia y que se investiguen los presuntos delitos denunciados por la familia Royuela o si, al contrario, nos volvemos a quedar en nuestros sofás esperando y mirando, como las vacas cuando ven pasar un tren.

De momento, entre todos estamos haciendo un gran esfuerzo para difundir las fechas de la manifestación y esperamos que sirva de algo. De lo que sí estamos ya bastante satisfechos es de que ya sean varias las ciudades de España de las que van a partir autocares llenos de gente que quiere acudir a esta importante cita.

A través del canal oficial de Telegram del ‘Expediente Royuela’ se ha difundido información al respecto y las vías por las que contratar más autocares si fuera necesario. Este es el mensaje:

¡Muy buenas!, estas son las novedades referentes a la próxima manifestación del EXPEDIENTE ROYUELA que tendrá lugar en Madrid el 7 de Mayo de 2022 a las 17:00 horas

Las siguientes ciudades que ya disponen de autocares son:

Granada – Jaén
Galicia – Vigo
Barcelona
Valencia
Gijón
Sevilla
Bilbao (Norte)
Cáceres

Si tu ciudad/localidad no aparece no te preocupes, en breve se comunicarán. Estamos a la espera de cerrar mas autocares

Para cualquier pregunta, duda etc. Referente a la MANIFESTACIÓN por favor diríjanse exclusivamente al email:
manifestacionexpedienteroyuela@gmail.com

También en este canal de Telegram (https://t.me/autobuses7MayoExpedienteRoyuela) podréis encontrar los teléfonos de los coordinadores de autocares para cada provincia/localidad

Como siempre, adelante y difusión, os esperamos el 7 de Mayo en la Puerta del Sol

¡MUCHAS GRACIAS!
EXPEDIENTE ROYUELA
https://linktree.com/expedienteroyuela”

 

6 Comentarios

  1. Que se larguen todos los politicos a tomar por el culo pero todos no merecen ser nuestros representantes cesados todos como los jueces y fiscales y que se busquen un empleo decente si no pasan antes por el hotel rejas.

  2. Ah, pues si lo contó entonces ya es una bellísima persona, un ejemplo a seguir y un faro moral entre tanta decandencia.

Comments are closed.