Después de más de dos años de denuncias a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit. Después de muchos artículos publicados por El Diestro, en los que nos hemos hecho eco de muchas de esas denuncias. Después de infinidad de vicisitudes, de aumentar exponencialmente el número de personas que iban conociendo todo lo que se estaba denunciando, llega la hora de la verdad. La hora de ponernos caras a todos y de vernos para que, entre todos, pidamos la investigación judicial de todo lo que se está denunciando.
A falta de confirmar la hora exacta, la manifestación para la judicialización del Expediente Royuela se celebrará en Madrid el próximo sábado 7 de mayo. Ese día esperamos que seamos multitud y que los poderes políticos empiecen a ver las orejas al lobo. Que se den cuenta que esta sociedad está harta de sus robos y sus crímenes.
El siete de Mayo todos a Madrid a pedir la judicialización del Expediente Royuela. Es, sin lugar a dudas, lo más importante y grave que ha pasado en la reciente historia de España y es fundamental que todos nos movilicemos para que esto se esclarezca.
Los jueces no se van a condenar asi mismos primero tiene que caer el CGPJ, TS. AN, TC todos esos organismos basura tienen que caer sino no hay nada que hacer. No se puede esperar decencia de lo que esta podrido. Y una vez caidos estos los juzgados investigados todos del primero al ultimo los de genero cerrados, penas de prision para jueces y fiscales de odio y de genero por estafa y organización criminal como no hagamos esto nos comen señores.