impuestos

Publicaba esta semana el diario ‘Lo País’ un titular en el que se podía leer lo siguiente: «La mayoría de los españoles prefiere mejorar los servicios públicos a pagar menos impuestos, según un estudio».

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Y todo para ir preparando a la gente de cara a una pronta subida de impuestos, sí, más de los que ya ha subido este gobierno social comunista que nos desgobierna. Y es que intentan engañarnos haciéndonos creer que una bajada de impuestos repercute en una pérdida de servicios públicos, cuando para nada es así cuando se gestiona y se hacen las cosas bien.

Y el ejemplo más cercano lo tenemos en Andalucía, donde una importante bajada de impuestos ha provocado que la recaudación impositiva aumente de una manera también importante; algo que ya sucedió en su día con los gobiernos de José María Aznar, allá por finales de la década de los 90.

Pero como siempre, esta izquierda nos quiere cada vez más dependientes del estado, más sometidos a este y la subida de impuestos, para luego dedicarse a repartir ayudas y subvenciones, es clave en esta estrategia.

Por eso no deben engañarnos, pues una bajada de impuestos no siginifica menos recaudación ni menos calidad en los servicios públicos, más bien al contrario, pues se recauda más.

3 Comentarios

  1. La mierda globalista Lo País le lame el culo a estos progres comunistas que asco de periódico que no sirve ni para limpiar el culo, se dedican a chupar del bote y a lamer culos.

  2. No se trata de recaudar más impuestos. Se trata de hacer a las personas más pobres. Así de simple y satánico es el Socialismo. Para muestra, ver esta escena de película.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015). El oficial comunica que el niño asesinado, en realidad, ha sido atropellado por un tren.
    Cuando los dirigentes políticos te recuerdan que no puede existir el crimen en el paraíso.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/52

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

Comments are closed.