Parece que, a pesar de haberle escuchado con cierta incredulidad cuando nos lo decía, al final vamos a tener que darle la razón al juez Fernando Presencia cuando nos advertía aquello de “esto puede provocar la salida de Robles del gobierno, Sánchez se la va a querer quitar de encima”.

Y es que, tras las denuncias presentadas por ACODAP y toda la información que ha sacado el Expediente Royuela sobre Robles, parece que el guión está perfectamente marcado para echar a la titular de Defensa del gobierno. Si esta mañana nos hacíamos eco de la presión que ERC estaba ejerciendo sobre Sánchez para echar a Robles, ahora Podemos también se apunta al carro y acusa a Robles de “intentar dinamitar” el bloque de investidura.

Ha sido Echenique el que ha encabezado ese ataque diciendo de Robles que “ayer vimos un intento de dinamitar la mayoría progresista y plurinacional de esta cámara”. Esto ya pinta muy claro y parece que la farsa y la mascarada está en marcha para que Pedro Sánchez se quite lo que para él ya es un gran estorbo, después de las denuncias de ACODAP y Santiago Royuela Samit.

Bajo nuestro punto de vista la cosa está muy clara y es precisamente el propio presimiente, quien ha organizado esta gran mascarada para quitarse a un miembro del gobierno que le resulta incómodo, debido a los continuos escándalos que están apareciendo sobre ella.

Y aunque solo nos estemos haciendo eco de todo ello medios pequeños, la información está calando en una buena parte de la población a modo de lluvia fina, que al final acaba calando. Robles está marcada y creemos que el que realmente anda detrás de las filtraciones del espionaje, no es otro que el propio preimiente. O mucho nos equivocamos, o al final Sánchez “no va a tener más remedio” que deshacerse de ella.

 

5 Comentarios

  1. Coño, cuanto tiempo llevaba sin ver el retrato de la rata motorizada, una rata muy odiada que no sirve para nada, bueno solo para llenar el bolsillo a cuenta de los pardillos, este roedor no es más que un traidor.

  2. Asi funciona en el mundo de los gangsters. Todos unidos e iguales de delincuentes pero a la hora de la verdad, cuando se destapa el lio, que se salve quien pueda

  3. Pienso lo mismo. Yo barajaba dos posibilidades, elecciones anticipadas escenificando una ruptura con golpistas y asesinos o un acoso orquestado por “el Mierda” y secuaces para cargarse a Margarita se llama el horror, uno, dos.

  4. Efectivamente. Robles no es que ya no interese a Sorchez y le sea incómoda su presencia, es que ya no es útil para la mafia, al quitarse de en medio a Mena y quedarse en un bote sin rumbo, caído del mismo barco en el que navegan todos estos elementos y con los ojos puestos sobre ella, tiene que hundirla antes de que el asunto vaya a más. Es tal y tan claro el asunto de su destitución, que ya hace días tiene sustituta, no ya como Ministra, sino como miembro útil para la mafia zapateril, ejecutor de la de Miami, que es la que realmente interesa y manda . Esto viene a demostrar que Sorchez no es para nada ajeno a lo que se cuece y por lo tanto, todo lo que pueda tener un mero atisbo de incertidumbre de su persona, se dinamita y punto pelota.

Comments are closed.