Os traemos un vídeo que nos ha llamado mucho la atención. No por el mensaje, con el que estamos de acuerdo, sino con los antecedentes del PSOE en Andalucía y con lo que hicieron en 40 años de gobierno en esa tierra.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Lógicamente estamos en contra de cualquier tipo de prostitución obligada y en la que exista coacciones, ya sea hacia mujeres como para hombres; pero nos hace mucha gracia que esto lo diga alguien del PSOE.

Nos llama mucho la atención que un socialista diga que quiere una Andalucía que acabe con la prostitución, una Andalucía donde en las despedidas de soltero no terminen yéndose de putas o una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub.

pero claro, viniendo de un dirigente del PSOE nos llama mucho la atención, pues fueron socialistas los que se gastaron mucho dinero público en clubes de alterne, dinero de todos los andaluces, esa tierra que ahora quieren liberar de clubes de alterne…

6 Comentarios

  1. Vamos, que el problema ahora para el PSOE es el sgnificado de una unidad lingüística, quién lo diría con lo que le gusta al PSOE jugar con las palabras haciéndoles perder el significado, pues nada, recurramos a la semántica para solucionar el problema, utilicemos la palabra original de significado explícito, PUTA, me cago en tó, que me han cambiado el significado en el DRAE, que una puta ya no es una prostituta, ramera o mujer pública, ahora hay que decir Prostituta, bueno también me sirve, voy a ver qué dice el diccionario de “profesional” vale, me sirve la tercera acepción:

    “Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.”

    Yastá, solucionado. Prostituta profesional.

    Ves que fácil, y eso que los académicos cada día lo ponen más difícil.

    • Lo mejor de todo es que profesional INCLUSO sirve para los políticos,
      “Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, INCLUSO delictiva, de la cual vive.”

Comments are closed.