La propaganda de esta película distópica ha llegado a los paneles informativos de las autopistas y carreteras, son unos paletos adoctrinados por masones y criminales de las logias del Nuevo Orden Mundial, políticos de medio pelo, inútiles que no han pegado palo al agua en su vida, “Bien pagados”  y muy contentos  de participar en este aquelarre  llamado “Agenda 2030”

La plutocracia del NOM nos quiere reducir en número, nos quiere someter como animales de granja, nos quiere modificar biológicamente, nos quieren marcar como el ganado con la identificación digital inyectable, nos quieren destruir étnicamente y culturalmente, además de todo esto quieren prohibir la propiedad privada, esto es la maravillosa Agenda 2030 que nos venden en forma de buenismo de colorines.

Asistimos desde el mes de febrero hasta la fecha de hoy, en el mes de abril, a una pequeña tregua de las medidas distópicas impuestas por los “filántropos” del Nuevo Orden Mundial, pero no nos dejemos engañar, hay que mirar a China, concretamente en Shanghái, la gente allí está encarcelada en edificios con las puertas selladas, reciben comida de vez en cuando algunos, otros no tienen tanta suerte, mientras un enjambre de drones con megáfonos emiten el siguiente mensaje: “Por favor, respeten las restricciones durante el cierre, controlen su deseo de libertad”.  

Ya hemos visto que muchos supuestos servidores del orden, se han comportado como verdaderos mamarrachos, violando la constitución, el sentido común o comportándose como matones, a los sanitarios convertidos en robots de aplicación de eutanasia forzosa, así que no esperemos una mejora en el comportamiento de estos robots, no tienen alma, de ahí ese comportamiento.

Hay que recordar un artículo de 2019 sobre la maltusiana ONU, lo resumo en el encabezado del artículo, lo podéis leer aquí completo

https://www.project-syndicate.org/commentary/new-sdg-dampen-population-growth-by-frank-gotmark-and-robin-maynard-2019-09/spanish
El mundo y la ONU deben reducir el crecimiento demográfico

 GOTEMBURGO/LONDRES – Del 24 al 25 de septiembre, los líderes mundiales se reunirán en las Naciones Unidas en Nueva York para revisar el progreso con miras a la consecución de la Agenda 2030 de la ONU y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Los ODS, que tienen como objetivo “poner fin a la pobreza (Traducción “poner fin a la pobreza, acabando con los pobres”), proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos”, son encomiables y resumen el tipo de mundo que muchos de nosotros deseamos ver en el año 2030. Sin embargo, si esta visión va  a tener alguna posibilidad de materializarse, los gobiernos ahora deben agregar un objetivo número 18: “Disminuir el crecimiento de la población”.                                                

Los desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día provienen principalmente del consumo excesivo y de la sobrepoblación. Sin embargo, los formuladores de políticas a menudo no consideran los dos factores juntos, y en gran medida descuidan el crecimiento de la población en particular.

Estos trileros y criminales engañaron a muchos con la “Plandemia” y el unicornio vírico, virus significa veneno, la industria de las vacunas es un fraude científico por la sencilla razón de que nunca se aisló una partícula viral, el único virus refiriéndonos al sentido estricto de esta palabra son las farmacéuticas, nuestros gobiernos y los poderes fácticos, el mal son ellos, la sobre población en España es inexistente, el problema es al revés, tenemos una tasa de reposición de nacimientos negativa desde finales de los años 70, con lo que España se está extinguiendo de españoles, salvo de inmigrantes ilegales, perdón esto es un delito decirlo, atenta en contra del pensamiento único impuesto por el NOM, rectifico, son “Migrantes de la religión de la paz”

Lo del cambio climático ya es muy cansino, la “Plandemia” lo del unicornio vírico les salió bien, la subida del mar prevista para el 2015 por Al Gore no sucedió, así que se sacaron de la manga lo del COVID, ojo pero, ahora después del éxito de CirCovid vuelven a la carga los del IPCC, la ONU y toda la comparsa de oenegés bien subvencionadas parar evangelizar con la religión de la calentología, toda la burocracia de Europa y sobre todo la de España está regada de dinero para lavar el cerebro con la cantinela del cambio climático antropogénico.

Además, ahora tendremos la nueva cepa imaginaria del CirCovid, lo dice Margarita del Val y el Vulcanólogo y Urgenciólogo, el Dr. “Carallo”, dicen que nos retirarán los bozales dentro de los establos, sin embargo el ganado sigue usando bozal en los verdes prados. ¿Creéis que dejarán de usar el bozal?  Una gran mayoría seguirá los consejos de los pastores y seguirá estabulada como hasta ahora.

La única solución es la desobediencia a esta tiranía, no cabe nada más, acaso se puede sobrevivir en un manicomio, matadero o cárcel, es inviable, los que hemos pasado absolutamente de sus medidas, no nos hemos vacunado, no hemos empleado bozales, gel hidroalcohólico, no nos hemos sometido a meternos un palo por la nariz y hemos pasado de todas las medidas de sanatorio de locos, seguimos sanos y salvos, como es posible que hayamos llegado a semejante y esperpéntica situación, todo justificado por el rebaño, porque es el mal de muchos, y el mal de muchos, es mal de tontos.

Ahora llega el asalto final, hay que decidir qué hacer, solo hay tres opciones.

1º Hacerse Borrego: El dinero físico será eliminado, únicamente podrás acceder a tus cuentas bancarias si tienes el pasaporte de vacunación al día, también deberás aceptar el carnet de buen ciudadano o crédito social, o sea un borrego de manual, aceptaras que te mediquen, vacunen, eutanasien a ti y a toda tu familia cuando a ellos le convenga, no podrás hacer absolutamente nada sin el control de la matrix, viajaras cuando ellos te den permiso para ello, comerás lo que ellos te den y si incumples sus reglas serás castigado o eliminado.
Esto es la Nueva Anormalidad, o como ellos la llaman la Nueva Normalidad, un gran campo de concentración.

2º Pasar de todo: Sin organización no se sobrevive, además ya están atacando a la disidencia, persiguiendo y encarcelando a las voces incómodas para el NOM.

3º Declararse soberano: No cabe ninguna otra solución que formar comunidades independientes y organizadas, hay que ver a nuestras instituciones en este momento como un estado fallido, ellos caerán, Roma no paga traidores, la burocracia de España, será desechada en su gran mayoría, solo están haciendo el trabajo sucio de esta mafia usurera del NOM, una vez que rematen el trabajo pasarán a ser desechos a tirar en el vertedero.
Los planes de los globalistas son reducir y reeducar a la sociedad superviviente del experimento vacunal, humanos híbridos y programables mentalmente no socialmente como antes, teledirigidos con la nanotecnología implantada en sus venas, en su sueño húmedo la población humana será mucho menor y muy manejable, la inteligencia artificial y la  automatización  realizarán la mayoría de los procesos necesarios para sostener esta nueva sociedad donde la castucia parasitaria o elites, jamás tendrá competencia a todos los niveles.

Pero esto resultará muy aburrido para ellos, el ser humano necesita tensión y competencia, sin esto nos atrofiamos y nos volvemos inútiles, pero para esto estamos los que seguimos conservando nuestro cuerpo físico integro y nuestra alma, para ponérselo difícil, la solución es la completa desobediencia, si eliminan el dinero físico, tendremos que crear nuestra divisa, si intentan asesinarnos con una vacuna o con un arma, tendremos que defendernos, como siempre se ha hecho, no podemos dejar que nos roben el alma, que asesinen a nuestros hijos, que roben el futuro de nuestra descendencia, no podemos ser cobardes en este momento, si cedes al chantaje, será ver como meten en el matadero a tus hijos para convertirlos en comida que después será servida en los altares del globalismo, para regocijo de los satanistas que dirigen esta atrocidad llamada agenda 2030. 

 

8 Comentarios

  1. No hay defensa posible sin ejército. Las comunidades que se creen deberán pensar primero en la defensa, además de la alimentación.

  2. Ellos activan odios y conflictos cuando quieren o donde quieren. Pueden hacer prácticamente de la noche a la mañana que la gente caiga en rusofobia con tintes de histeria colectiva, o pueden reprimir la “islamofobia” incluso después de atentados espeluznantes que atacan a los instintos más básicos -independientemente de si son de falsa bandera, la masa cree que su autor es islamista. Pueden llevar a un delirio literal a unos pocos millones de catalanes que cantan “bon colp de falç” con los ojos enrojecidos de odio, pueden sacar a millones de tiparracas a gritar “machete al machote”, pueden incendiar las calles de EEUU exacerbando el resentimiento de una población negra que poco a poco iba integrándose con normalidad, o pueden llenar de rabia revanchista a los indígenas americanos.

    Donde hay antipatías, inflaman el rencor, y de ahí el más visceral de los odios. Donde hay cohesión, crean la discordia. Donde hay paz siembran cizaña. Planifican los mayores horrores del mundo, que son las guerras y la miseria, para cuadrar las fichas de su tablero de juego. Sin ellos y en el estado de alfabetización y tecnología que poseemos actualmente, la tendencia natural sería a la paz estable duradera, con pequeños altibajos.

    Si ha de haber guerra, tiene que ser contra ellos. Sabemos quiénes son sus peones visibles: medios de desinformación y la gran mayoría de los políticos. Sabemos cuáles son las ONGs que crean para su cizaña y su extracción de dinero público. Sabemos a estas alturas ya de sobra lo que pretenden, lo que hacen y cómo lo hacen. Todo es cuestión de empezar. El mayor problema son los robots que menciona el autor. Todos esos robots armados que tan bien han sabido poner a su servicio total con el uso “legítimo” de la fuerza.

  3. Solo veo dos caminos para mejorar la situación:

    1) Comprar bitcoin en masa y así desfinanciar a la élite psicópata. El dia que la gente se niegue a ser pagado en euros/dolares y exija Bitcoin cambian las reglas del juego.

    2) Las ciudades flotantes en aguas internacionales sin gobiernos ni mierdas por el estilo. Pero la tecnología no ha llegado a ese punto ya.

  4. La clave es la moneda y el dinero físico (o lo que de establezca como tal). Me parece lo más complicado. Lo del bitcoin no lo entiendo y me parece que lo controlan ellos. Demasiados puntos oscuros en la criptomoneda, ya que implica una compleja tecnología detrás. Todo lo que sea tecnología e internet es controlado desde arriba.

  5. Debo reconocer que el artículo me ha impresionado por lo real que es. De modo desnudo, valiente y sin ambages, se describe a la perfección todo lo previsto hasta ahora, lo que está en ejecución y lo que nos queda por sufrir.
    Y como dicen los covidicios cuando borregilmente se inoculan aquello “De algo hay que morir”, yo ya tengo claro cual va a ser mi ese algo para morir, y no a va ser precisamente el pinchazo tonto-voluntario, sino mi cruz, mi fe en Cristo y pelear a muerte con todas mis fuerzas junto a mis hermanos rebeldes contra estas gentuzas hasta destruirles sus planes y ver su juicio final.
    Sólo Dios tiene el Poder y la Gloria, y aunque no le veamos ahora, Él está con nosotros, pues vamos a vencerles cueste lo que cueste.
    Ánimos a todos y a por la VICTORIA.

Comments are closed.