Pegando un vistazo al asunto de las elecciones francesas y viendo lo que ha pasado, no hemos podido evitar recordar lo sucedido en Estados Unidos. ¿Recuerdan ustedes aquella madrugada? Trump iba ganando esas elecciones y en poco más de una hora, de repente y de forma misteriosa, los resultados dieron un vuelco y provocaron que un personaje como Biden se convirtiera en el presidente más votado de la historia de aquel país, nada más y nada menos.

A pesar de los muchos meses de investigación y de protestas de Trump, no se consiguió nada y los tribunales se pusieron del lado globalista, dando por certificadas unas elecciones con muchísimas evidencias, demasiadas, de que había pasado de todo.

En estas elecciones presidenciales celebradas en Francia el pasado fin de semana, ha pasado algo similar. En el canal francés, France 2, estaban siguiendo la noche electoral y los resultados se modificaron abruptamente en un momento dado del programa desapareciendo, repentinamente, más de dos millones de votos de Marine Le Pen.

En un momento dado de esa noche electoral, en este canal, que conectaba directamente con los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, a Lepen se le llegaron a dar más de 14.432.000 votos, unos 200.000 por encima de los que tenía Macron.

Pero a pesar de eso, el resultado final que arrojan esas elecciones es de 18.779.641 votos para Macron y 13.297.760 para Le Pen. Es decir, en lugar de sumar votos, Le Pen restaba y en el caso de Macron, más que sumar, se multiplicaban.

Por supuesto y como era de esperar, tras la aparición de este vídeo aparecieron los famosos verificadores, en este caso AFP, para achacar todo esto a un error informático de la televisión: “Cuestionado por AFP, el departamento de información de France Télévisions invoca un “error informático ” que llevó a la difusión de resultados “sobreestimados “en comparación con los proporcionados por el Ministerio del Interior. “France TV se disculpa por este error a sus televidentes”.

Como ya decíamos antes, todo esto era de esperar. Pero lo más sorprendente ha sido la actitud de la propia candidata, de Marine Le Pen, que no ha dicho aboslutamente nada sobre un asunto que, ciertamente, resulta sospechoso. Es más, la propia Le Pen reconocía su derrota inmediatamente y no hacía mención alguna a lo sucedido en esta cadena de televisión.

Evidentemente, no es lógico. Y si ella no dice absolutamente nada, nos certifica que es otro gran fraude. La otra cara de una misma moneda. ¿Recuerdan aquello de “tesis + antítesis= síntesis”? Pues eso…

14 Comentarios

  1. Por lo que la pregunta es ¿en serio siguen pensando y creyendo y confiando (algunos….muchos) que la milonga Q y lo de trump era verdad? coo decia aquella cancion de Mary Poppins “con un poco de azucar, esa pildora que os dan, entrara mejor” Eso es enrealidad Q y lo de trump.

  2. Vuelvo a decir lo mismo que en otros de mis comentarios, tenemos una oportunidad dentro de poco para verificar por nosotros mismos los resultados electorales, solo se necesitan diez mil personas dispuestas a fotografiar las actas colgadas en su colegio electoral la noche de la votación o al día siguiente y enviarlas a una página web, por ejemplo a “El Diestro”
    Al menos las actas las tendremos, lo que no podremos evitar es la manipulación del censo y el voto por correo, tampoco la manipulación informática pero ésta sería irrelevante si podemos comprobar las actas.

    Tenemos dos meses para preparalo, ¿se animan diez mil andaluces a fotografiar las actas y enviarlas a una dirección?

    Eso no es trabajo, es un paseo al colegio electoral más próximo. ¿Habrá diez mil andaluces que quieran elecciones transparentes con tan poco esfuerzo?

    Lo dudo.

  3. Lo que parece extraño es que, el pueblo francés, pisoteado por este sujeto, vote a un tipo que ha creado pobres, en Francia, como no se habia visto.

  4. Todos estan en el mismo ajo con sus respectivos guiones. No hay mas ciego que quien no quiera ver, pues hoy en dia lo hacen de manera descarada, aunque llevan haciendolo toda una eternidad.

  5. Ya sabemos más o menos lo que ocurre últimamente con los que pierden las elecciones. Lo de Trump lo justifican con el hecho de que era necesario perderlas, aún creando dudas, para que la maquinaria globalista se dejara ver y así actuar , a posteriori, en consecuencia. Bueno, es lo que se lee, no mi conclusión.
    Por otro lado, he podido leer esta mañana que, Le Pen ha recibido una muy jugosa cantidad de euros, por su silencio.
    Como ya sabemos quién maneja todo ésto, puede ser manipulación para desacreditar al candidato o que realmente se desacredite el solo.
    A saber…..

  6. ¿Es que alguien lo duda?

    Ella, Trump, Abascal, Putin y todos ellos.

    Disidencia C O N – T R O – L A – D A

  7. Son profesionales que viven muy bien y, al final, lo que miran son sus propios intereses. Los grandes cambios, y en nuestro país es más que evidente, los hicieron los militares. Lo malo es que, después de tanta sangre derramada, solamente sirvió para cuarenta años. Después el testigo se lo pasaron al corredor equivocado.

  8. Pues yo creo que el descaro actual del fraude electoral se debe a eso, a que hasta el mas tonto se de cuenta y cuando se den cuenta llegara el NOM y cero elecciones y los tontos diran; ” bueno, da igual, siempre fue asi, las elecciones no fue mas que una farsa “. Saben como piensan los tontos y por eso que les preparan sus mentes a priori y asi evitar una rebelion cuando el NOM se promulgue de manera oficial.

  9. Pues ya está claro si hay una plandemia y gorda.de hijos de la gran puta Por doquier aparte de carne inservible para el beneficio de la humanidad y de la verdad

  10. La elección, como todas, cumplió con su propósito, el de confirmar el contrato social entre los esclavos y sus amos. Ser civilizado es ser transhumanista, porque un esclavo es un proyecto fallido que reniega de su propia y desconocida humanidad en pos de un supuesto bien común en donde sólo pueden llegar a ser ciudadanos ejemplares, y aún así, bajo esas condiciones de subnormalidad ilustrada, un estúpido puede alcanzar cuotas de felicidad dentro de su cueva de realidad, como un cerdo revolcándose en el lodo, y por eso defenderá el lodazal con su vida, gastando enormes cantidades de energía y tiempo en vano, como también es en vano el querer cambiar a estos infrahumanos. Ievitablemente con ésta gente, todo sistema debe ser una dictadura, y una de la que nunca se darán cuenta, al menos en ésta vida.

Comments are closed.