Está claro que el recientemente reelegido presidente de Hungría, Viktor Orbán, no se va a dejar “comer la tostada”, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones, sus decisiones sean consideradas políticamente incorrectas por parte de la Unión Europea. Y tras la decisión de Putin con la que obligaba a que todo el mundo que quisiera comprar gas ruso, pagara en rublos y la oposición de la Unión Europea a esta decisión, tampoco lo va a hacer.

Y es que, a pesar de que dentro de la Unión se haya decidido no acatar esa decisión de Putin, Orbán va a hacer lo que mejor considere para su país. Acerca de este asunto, ha declarado recientemente: “No vemos problema en el pago en rublos. Si es lo que los rusos quieren, pagaremos en rublos”.

Claro que, imaginen, dentro de la Unión Europea se están tirando de los pelos con esta decisión puesto que Hungría ha sido el primer país en tomarla, como es lógico. Parece que aquí lo único que importa es no salirse de las decisiones que tome el “club”, a pesar de que esa decisión pueda ser perjudicial para los ciudadanos de un país.

Orbán parece no estar dispuesto a ceder a los chantajes de la Unión Europea, si eso va a significar un perjuicio para los húngaros. ¿Haría eso algún político en España? Pues viendo la actitud de todos con la vergonzosa intervención de Zelenski en el Congreso, parece ser que no. Ni siquiera los que se declaran amigos de Orbán.

 

8 Comentarios

  1. Esa decisión la ha tomado antes EEUU que no deja de comprar petróleo ruso, lo que no se es si los americanos pagan en dólares o en rublos. El problema de España es que no cabe un tonto corrupto más,

    A todos esos que hablan del relato, teorizando como dar la batalla cultural, etc, etc, habría que preguntarles a que relato se han adscrito con la covid, restricciones, mascarillas, vacunación, Ucrania, Zalenski, sanciones, Sáhara, inmigración de maras y delincuentes, etc, porque a pesar de darse esos viajes en Falcon o business parece que no salen del hotel de cinco estrellas o su entorno de corrupción y desconocen los arrabales ajenos aunque se rebocen en su charca de cieno con la soberbia del imbécil.

    Se están creando dos mundos incompatibles, el de los imbéciles del relato oficial, y el de las personas que no se adscriben ni al relato dominante ni a lo políticamente correcto, sino que pierden su tiempo y su vida dudando, cuestionando, observando, analizando, es decir, pensando y decidiendo su vida sin dejar que nadie se iinmiscuya en ella,

    Ahora que esperen mi voto,.mi declaración de la renta o el pago del IVA.

    Inspectores a mi, estoy hecho una liebre que corre libre por el monte de las sardinas.

  2. Viktor Orban sólo tiene dos preocupaciones : HUNGRÍA y su PUEBLO. Orban no se somete al diktat de la UE, institución que desde 1992 se ha apartado del camino correcto. Orban es simplemente un patriota hungaro y ahí están los resultados de la elecciones del pasado domingo . ¿Y en España? entre un Gobierno masónico-sorista empeñado sistemáticamente
    , día sí y día también en perjudicar a los españoles, y una oposición desnortada que no sabe donde tirar. LA CASA SIN BARRER.

    • Pues no creo yo que a Victor le interese mucho su pueblo y pais. Si le hubiese interesado no habria obedecido a la orquestada plandemia y mucho menos hubiera aceptado la inyeccion letal para su pueblo. Yo mas bien diria que es otro hipocrita criminal vendido al globalismo aunque con un guion un poco discrepante para que nadie sospeche. Recuerda que esta supuesta guerra contra Ucrania ha llegado a la hora perfecta para desviar la atencion de los borregos sobre los asesinatos y crimenes cometidos en todos los paises de Occidente durante los dos ultimos anos si Victor le hubiera llevado la razon a Europa una vez mas, esta vez con la supuesta guerra, sus borregos empezarian a sospechar.

  3. Viktor Orbán mira por los intereses de SU país. Vladimir Putin mira por los intereses de SU país. A veces coinciden, a veces no. Es lo más normal del mundo. Ahora bien, el tinglado este al que han llamado “Unión Europea” no permite que ningún dirigente local mire por los intereses específicos de SU territorio, que por fuerza deben ser distintos en cada caso, e impone un absurdo sistema de cuotas, además de una agenda ideológica obligatoria (propaganda de todo tipo de orientaciones sexuales entre los niños, aceptación de cuotas inasumibles de “refugiados”, etc.). Quien protesta, es automáticamente tachado de “autoritario”, “antieruopeo” y demás sandeces.

    Pero es más… No contentos con esto, los dirigentes del tinglado pretenden imponer sus condiciones a otros países, en especial a los que están dentro de su teórico ámbito de influencia. Y, de nuevo, lo mismo: si accedes a vendernos tus productos a buen precio, si aceptas nuestra agenda ideológica y si nos dejas poner en tu territorio laboratorios, bases militares, etc., entonces bien, perrito bueno. Pero si protestas y te resistes, entonces eres el peor dictador que ha conocido el mundo. Ya está bien, hombre.

  4. Qué buen titulo para un libro. “La soberbia de los vendidos”, porque “La conjura de los necios”, se les que exiguo.
    Panda de impresentables que se creen elegidos, como los 144.000 por Jehová, cuando la realidad es que muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
    Enfermos mentales con un fin concreto, destrozar cualquier país que se les oponga, como ya advirtió Soros en Davos, pero no sólo los otros, más el suyo propio.
    A ver si los abducidos ven en algún momento, lo que esta gentuza hace y deshace para satisfacer a los elicópatas y que no esperen que hagan algo por sacar adelante a sus paises, porque es precisamente lo contrario.
    Tanta manipulación mediática, tiene su parte buena, aunque de poco sirva y no es otra cosa que ver con total claridad, lo que muchos llevamos años asumiendo como la degradación paulatina de la humanidad.
    Caerse máscaras, caretas, antifaces de quienes han participado en este engaño, ha sido al unísono y propiciado por una persona qué, con independencia de si es del otro bando o no, ha conseguido sacar a relucir lo que es la principal columna de una nación, la soberanía.
    Igualmente Orban, se mantiene firme y antepone los intereses de su pueblo, al del resto de serviles.
    Sería interesante ver algún comentario de esos acérrimos seguidores de Abascal, el nacionalista-patriótico, que estén a favor de Putin. Porque también los hay que lo que diga Abascal y su puro, va a misa.
    Vergüenza me daría a mi , salir a defender y aplaudir a un individuo que mantiene, fomenta y auspicia a grupos supuestamente neonazis, cuando gran parte de los efectivos mandamases de Vox, beben los vientos por Israel y los judíos. Aunque si se piensa bien, ¿ existe diferencia entre unos y otros o han sido siempre los mismos?.

  5. Buenas tardes, una reflexión Viktor Orban ha sido reelegido por su pueblo, es un nacionalista como pocos en la UE cosa que me parece bien. Ha expulsado a la Open Society de su territorio y al golfo de Soros también, es persona non grata en su pais de origen Hungría, hay que tomar nota y por si fuera poco y para los que no lo sabían Hungría junto con Rumania son los paises menos inoculados de la UE no llegan ni a un 9,6%. Además en el caso de Hungría para quien no lo sepa y dado que conocen muy bien al Giorgy, han procesado a su antiguo ministrillo de sanidad y encima no deja pasar por su territorio a ningún refugiado, sobre todo sirio, que venga de parte de estos comprados por el Giorgy me refiero a las Von der Layen, Borrelles y demás especímenes criminales. Después de todo esto que más se le puede pedir a este Señor con mayúsculas, que vayan los demás aprendiendo de él. Saludos

Comments are closed.