últimos dos días

No nos cansaremos de denunciar lo que están haciendo los medios de comunicación porque cada vez es más bochornoso. Están vendidos a un gobierno criminal y no tienen pudor alguno en bailarle el agua para conseguir las millonarias subvenciones públicas de las que viven.

Vamos a ver, si el gobierno ha obligado a las estaciones de servicio a hacer un descuento de 20 céntimos por litro en caja cuando vamos a repostar, hasta el más tonto sabe quién paga esos famosos 20 céntimos: los pagamos todos con nuestros impuestos. No parece que eso sea algo tan difícil de deducir. Es de una simpleza tan aberrante que no puede haber nadie que tenga duda alguna de eso. La realidad es que el precio del combustible es el que es porque al final, ese famoso descuento lo pagamos todos.

Ahora lean esta publicación del cada vez más ‘InMundo’: “El precio de la gasolina y el gasóleo vuelve a caer tras la bonificación del Gobierno”. ¿Bonificación del gobierno? Sigamos al cuerpo de la noticia: “El precio de la gasolina y el gasóleo ha vuelto a bajar por segunda semana consecutiva, concretamente un 1,4 % y un 2 %, respectivamente, debido al descuento obligatorio de 20 céntimos por litro aprobado por el Gobierno que se aplica en las estaciones de servicio al pagar en caja”.

Pero vamos a ver, si se realiza un descuento que pagamos todos, eso no es una bajada de precios, publicar una noticia así es como estar haciéndonos trampas al solitario. Los precios no bajan, el precio sigue siendo el mismo y los “paganinis” también. El gobierno no descuenta nada. Utiliza nuestro dinero para descontar y ese descuento también lo pagamos.

Mientras tanto, ¿qué es lo que sucede en realidad? Pues, tal y como se comprueba con esta publicación bochornosa, es que se está falseando la realidad. Es decir, se está utilizando el dinero de todos para falsear unas estadísticas que indican algo que no es real.

Pero los medios, en lugar de utilizar esta información y difundirla con propiedad, le hacen el “caldo gordo” al gobierno ayudándole, una vez más, a falsear datos. ¿Se dan cuenta de la jugada y como intentan manipular nuestra percepción de las cosas? Y la realidad es mucho peor porque, en realidad, se está pagando incluso con el dinero de aquellos que, o no tienen coche, o no lo usan.

Esto es un suma y sigue de mentiras cada vez más escandalosas y más difíciles de ocultar. Nos mienten, nos manipulan, nos saquean y, además, nos toman por tontos.

 

2 Comentarios

  1. Mentir, mentir, mentir, hasta el fin de los tiempos.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. Esos veinte centimos los paga la España “que madruga”, la diestra no paga impuestos, por todos es sabido…ay panama

Comments are closed.