Ayer, martes día 19, teníamos noticia de unos terribles atentados que se han producido en Afganistán. Varias explosiones que se producían en colegios ubicados en un barrio de Kabul, en el que habita una mayoría de gente de la comunidad chií hazara Dashte Barchi, dejaban, al menos, seis personas muertas y quince heridas.

Después de los atentados, el portavoz Ministerio del Interior afgano, Abdul Nafi Takor, declaraba que “el número de muertos podría aumentar”. De hecho, un testigo de los atentados aseguraba que el número de fallecidos era de ocho y el de heridos superaba las cuarenta personas. Confirmaba, además, que las explosiones eran dos y que se habían producido por “control remoto”.

Tras conocerse estos atentados, se produjeron varias condenas de los mismos. Una de ellas fue la del despreciable Director General de la OMS, Tedros Adhanom: “Devastado por los informes de ataques a escuelas en #Afghanistan ayer. Mi más sentido pésame a los padres y familias que perdieron a sus hijos. Los niños deben ser protegidos en todas las circunstancias”.

Como podrán imaginar, que un sujeto como este, que está dejando tanto rastro de muerte y sufrimiento tras de sí, se exprese de esta forma tan hipócrita, ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter y ninguno bueno.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es este que le dedicaba un compatriota etíope: “Doble rasero. ¿Dónde estabas cuando tu partido terrorista Frente de Liberación de Tigray atacó y destruyó escuelas en las regiones lejanas y amhara? Me avergüenza mucho ver a un viejo racista y terrorista como tú siendo presidente de #WHO (OMS) #ETH #NoMore #EthiopiaUnite”.

“@DrTedros Has perdido toda credibilidad a nivel mundial por el resto de tu vida.
@WHO ha perdido toda credibilidad para el resto de su tiempo de vida. Está en la lista de casos del Reino Unido presentados en @IntlCrimCourt (Corteo Penal Internacional) para #CrimesAgainstHumanity (Crímenes contra la humanidad) debido a la mala gestión de la pandemia de Covid. ¿Estás devastado?”

“Los niños deben ser protegidos en todas las circunstancias”. ¡ASÍ QUE MANTÉNGALOS ALEJADOS DE LA VACUNA!

Dice el refrán que “la cara es el espejo del alma” y en el caso de Adhanom es una verdad casi absoluta. Tiene cara de criminal y eso es lo único que ha demostrado ser a lo largo de toda su vida. Que un tipo como este haya llegado a ser el director general de un organismo que, en teoría, debería velar por la salud de todos, demuestra lo tremendamente podrido que está este mundo.

Dice el fulano que está devastado por lo sucedido en Afganistán. Devastado es como está dejando él y toda su chusma este mundo desde hace más de dos años.

 

5 Comentarios

  1. Así es… este personaje es representativo del Mundo en que vivimos y de hasta dónde debemos limpiar y depurar.

  2. ES TAL EL ASCO QUE DA QUE ESTE SUJETO, GENOCIDA DIGA ESAS PALABRAS QUE NO ENCUENTRAS YA ARGUMENTOS PARA DECIRLE, EL ODIO, EL DOLOR EL SUFRIMIENTO QUE HA GENERADO SU OMS COMO DICE PRADA (ORGANIZACIÓN DE MANPORREROS SATANICA) POCO MÁS PUEDES AÑADIR. D. SALUD LO DIJO HACE AÑOS QUE SE PRIVATIZABA LA OMS Y LA ONU Y TODO CAIA Y AQUÍ ESTA. ESTE SOLO ES UN ELEMENTO MAS CON LA UE TODO OCCIDENTE LLENO DE PONZOÑA Y HORROR DEBE DE CAER Y LEVANTAR UN MUNDO MEJOR. A ¡AL FIN AUN DESPACIO EL MUNDO DESPIERTA ¡PRODUCE PENA Y EMOCIÓN!

  3. Yo no voy a poner mi salud en manos de una organización criminal como es la OMS liderada por este desgraciado , la OMS y la mafia de la ONU son los que han dado este golpe de estado y son los que quieren liderar un mundo esclavizado en donde todo ser va a estar controlado y no va a haber intimidad ni cuando vayas a cagar para ellos, a mi este individuo me da asco al igual que ese payaso enfermo mental y subnormal que pusieron de presidente de los EEUU, todos son basura.

  4. Este es un TERRORISTA de libro que junto con su organizacion conforma el conjunto organizaciones globalistas dedicados al TERRORISMO DE ESTADO a nivel mundial, seran ejecutados

Comments are closed.