Como diría José María García, Rafael Simancas es un bulto sospechoso que deambula por el Congreso de los Diputados y que es uno de esos oscuros políticos que siempre sale a flete, sea quien sea el líder de turno del partido. El tipo es uno de esos mediocres que se hizo famoso por el batacazo que se pegó con el famoso Tamayazo cuando se las veía como Presidente de la Comunidad de Madrid.
Pero a pesar del trastazo de entonces, Simancas ahí sigue como fiel esbirro y pelota del jefe que le toque en suerte. Ahora le toca con Pedro Sánchez, pero si mañana le tocara con Perico el de los Palotes, estén seguros que este vividor seguiría bien posicionado porque lo único que sabe hacer en este mundo es medrar.
Ahora, a estos socialistas les toca vendernos la moto de lo buenos que son los impuestos y lo maravilloso que es que sigan subiendo de una forma exagerada. Ahora nos tienen que convencer que lo mejor para nuestras vidas es que nos saqueen, como bandoleros que son, para que ellos se puedan seguir pegando la vida padre y puedan seguir viviendo del cuento sin dar palo al agua y con sueldos multimillonarios.
Pero Simancas no da más de sí y, aunque el chico lo ha intentado, lo único que ha conseguido es llevarse cientos de galletas en Twitter. Galletas bien merecidas, por cierto.
¿Qué eliges?
¿Un pequeño “alivio” en el IRPF y en el IVA?
¿O la seguridad de una educación de calidad para tus hijos, una sanidad avanzada para tu familia y unas prestaciones dignas para tus mayores y dependientes?
Porque esta es la elección.
— Rafael Simancas (@SimancasRafael) April 20, 2022
— Manuela Cañadas. 🇪🇦 (@ManuelaSesIlles) April 21, 2022
Elijo que ningún político cobre 216.647,60 € de mis impuestos. pic.twitter.com/fq9VUKig2q
— ❌🖤🇪🇸Pasando el día🇪🇸🖤❌ (@pasandoeldia1) April 20, 2022
Yo prefiero la “seguridad” de que inútiles, sin empleo alguno en la empresa privada, se lleven unos 125.000€/año de los impuestos de todos. Llámame exquisito pic.twitter.com/rYmv1pK2m0
— juanlu (@juanlulacala) April 20, 2022
Le voy a contestar a esta basura por aquí a ver si lo lee porque mi cuenta de Twitter me la han bloqueado cuando los independentistas estaban dando el golpe de estado por criticar al del flequillo y al coletas de la chepa, los impuestos no están sirviendo para enseñar sino para adoctrinar a los niños y estudiantes universitarios en vuestra asquerosa doctrina marxista, meteros el comunismo por el culo, sinvergüenzas, desgraciados, os merecéis ser desterrados en Siberia .
A los políticos del partido más criminal del mundo, le gusta mucho chupar del bote y tomar el pelo al pueblo y parece mentira pero aún hay borregos que confían en toda la mierda política ni derecha ni izquierda, todos sois mierda.
Deja ya el maldito cuento, hijo de la gran puta. La sanidad es un desastre, no se gasta un duro, te dan cita a un especialista , la mayoria de las veces, después de un año. Para operarte, a veces pasan hasta más de dos años. Los propios profesionales de la sanidad lo dicen una y otra vez, cada vez somos menos enfermeras y médicos, pero cada día hay más carguitos políticos que no sirven para nada, solo para cobrar el sueldazo. De que mierda estas hablando vividor de pacotilla.
Todo el expolio que estamos sufriendo los ciudadanos es para gasto político inútil, solo pesebres, pelotazos, chiringuitos, amiguetes, familiares, asesores a millones, un país con diecisiete estructuras de estado, mas el central, con la cosa de antonio y los 23, y por si fuera poco la uropa de los burocratas que permiten que esto suceda sin pestañear.
De la educación que nos cuente el portero de drácula, la celota que dice que los niños no son de los padres, son del estado comunista.
De locos.
Yo quiero una nueva Constitución en la que figure una única nación, la española y un único Parlamento, el Congreso. Sólo con dar ese paso ahorraríamos miles y miles de millones de euros que podíamos dedicar a mejorar los servicios comunitarios. Ni que decir tiene que eliminaría todo tipo de subvenciones a Sindicatos, Patronales, Partidos políticos, Ongs, titiriteros del cine y televisión, Medios de comunicación, etc etc.
A mayores eliminaría empresas públicas que sólo son tapaderas para el expolio.
Para ello hay dos caminos: el civil o el militar. La historia demostró que el segundo es más rápido y eficaz.
Desde que arreció la sangría fiscal e inflacionaria sólo repiten este mantra demagógico de la educación y la sanidad (que ellos están destrozando) con pequeñas variaciones. Lo que significa que no tienen otra cosa. Lo que demuestra que son humo, un fraude, una estafa, pero que se hallan en estado de debilidad. Ni siquiera su tenaz maquinaria de ingeniería lingüística y embaucamiento logra encontrar algo nuevo para defender su indefendible existencia y sus atroces agresiones a la ciudadanía.
Es una pena que no haya una oposición en condiciones, pues habría que vapulear sin pausa a esta gente hasta que no tenga fuerzas ni para salir a la calle ni entrar en una red.
Preferimos una bajada de impuestos una educación sin ideologías y una sanidad honrrada sin mascarillas pcr ni vacunas…y ya de paso que bajen los sueldos a determinadas personas,entre estas a algunos políticos.