Aunque nosotros no estamos nada convencidos de que Elon Musk vaya a traer la ansiada libertad de expresión a Twitter y no confiamos en “sus bondades”, estamos disfrutando viendo el terror que ha provocado esta compra entre toda la patulea “progre” que, como sabemos, es ferviente admiradora de la dictadura globalista.

Ya son muchos los que están dando de baja sus cuentas en Twitter, o eso dicen, y muchos otros los que están “preocupados” de que no se vaya a apoyar a la administración Biden y todos sus tentáculos mundiales, incluido Sánchez, y están poniendo el grito en el cielo.

Pero donde seguramente haya verdadera preocupación será en esos cientos de empleados de la plataforma que, estamos seguros, han estado disfrutando durante muchos años de un trabajo censor y absolutamente sectario. Alguno de ellos ya está incluso anunciando su marcha de la compañía.

Pero otros podrían ser despedidos y la web satírica estadounidense, Babylon Bee, les ha recomendado 12 alternativas laborales, sobre todo, a los hasta ahora moderadores de la plataforma. Esta es la lista:

1) Secretario de Prensa de la Casa Blanca: ¡Guau! ¡Qué puesto tan prestigioso! Lástima que solo puede haber uno. Tendrás que pelear con tus varios cientos de colegas por él.

2) Persona que se disfraza de Conejo de Pascua para gobernar el país en secreto: ¿Qué niño, niña o “ellos” no binario no ha soñado con convertirse en un presidente en la sombra con un disfraz incómodo?

3) General norcoreano: Este trabajo es perfecto para ti.

4) Ejecutor de Pronombres Jr. en su escuela secundaria local: Lo siento, esta vez no hay el anonimato de Internet. Tendrás que llamar a Suzy Mayworth, que usa sombrero MAGA, racista de género en su cara.

5) La persona de Pfizer que paga a los sujetos de prueba para que se mantengan callados: ¡Conozca gente interesante con nuevas mutaciones extrañas y exóticas!

6) Hacker de élite para los medios estatales chinos : es un trabajo a tiempo completo y tendrá que eliminar imágenes de la plaza de Tiananmen de Internet. ¡Seguridad en el empleo! ¡Fantástico!

7) Cajero para CNN+ “¡salir del negocio extravagante!”: Este es un puesto temporal.

8) Jefe de Gabinete del Vicepresidente: También un cargo temporal.

9) Peluquero de Disney: Probablemente ya estés haciendo esto gratis. ¿Por qué no cobrar?

10) Payaso: ¡Desarrolla la profesión para la que has nacido!

11) Asistente de estacionamiento de Tesla en la sede de Twitter: el nuevo jefe supremo de Twitter es muy misericordioso.

12) Edición de películas chinas: es como la edición de películas normal, pero eliminas todo el contenido LGBT de las películas de Hollywood. Es censura en la otra dirección. ¿Lo pillas?

O simplemente ir a trabajar en Google.

 

3 Comentarios

  1. La verdad es que cada día entiendo menos, lo que se da por no hecho, que es la libertad de expresión. Todo este zurullo que se ha montado entorno al tal Twitter, me parece otra distracción de quienes ya sabemos, para seguir jugando con las mentes más ansiosas de proclamar y expresar su opinión.
    Pero me pregunto si, cuando alguien accede a esa red o similares no sabe lo que hay, no sabe que se censura, no sabe que te están dirigiendo hacia dónde ellos quieren. Las redes están ahí y no precisamente para lo que los usuarios deseen, sino para estudiar a todos y cada uno de los que participan en ellas. El control es absoluto. Las IPs. de los móviles, ordenadores, portátiles.. son fácilmente localizables y localizados y a partir de ahí, ya saben lo que quieren de cada uno.
    Se sabe que, la censura está dirigida por quienes poseen la titularidad de las empresas y estas son cofinanciadas por multinacionales, inversores, políticos , gobiernos que las manejan según les convenga.
    Ellos tienen sus políticas y las aceptas o no. Si las aceptas, ya sabes a lo que te expones y si no, pues no las sigas,
    Esta es otra inducción o encarcelamiento a esa Matrix de la que tanto se habla y ¿quién la maneja? ,pues los mismos que quieren acabar con la libertad ,no sólo de expresión sino la de tu mente, cuerpo y alma y¿ a quién va dirigida? a los que creen estar despiertos sin darse cuenta que siguen dormidos, porque no es lo mismo, libertad de expresión que libertad de pensamiento y a este paso, ni una ni otra.

    • Y libertad de acción, algo tan sencillo como borrar todas las apps que recogen tu información, también es divertido desconectar de tu ordenador o teléfono todos los servicios Google. Aún así siguen recolectando información pero les fastidias el grueso del negocio.

      A mi solo me han censurado en una ocasión y fue en una publicación que presumía de disentir, yo lo entiendo, eran muy finos analizando una realidad que no existía y se han quedado obsoletos atrapados en un mundo imaginario repleto de lecturas obsoletas, por mi parte no he vuelto a visitar el sitio.

  2. TREMENDO. EL DIARIO EL PAÍS, DE ESPAÑA, ADALID DE LA PROGRESÍA, YA ANIMA A DEJAR TWITTER Y BUSCA ALTERNATIVAS, TRAS LA COMPRA POR ELON MUSK.

Comments are closed.