¿A ustedes les resultaría tan difícil realizar bien un gráfico que indique la evolución del IPC de España en los últimos años? Pues a los de La Secta parece ser que sí, que les resulta muy difícil. Sobre todo, si el objetivo final no es otro que blanquear los desastrosos datos económicos de un gobierno como el de Sánchez.
Ellos solo están a lo que están: a su habitual servilismo con un gobierno desastroso que nos está llevando al agujero más profundo en el que hemos estado en las últimas décadas. Y todo esto lo hacen de una forma descarada. Situando el gráfico de un IPC desastroso muy por debajo que la última vez que se alcanzó esa cifra récord: en 1990.
Y ahora dense cuenta la forma de rectificar que tienen. Los que pillan la manipulación y la denuncian, son “haters”, son los malos. Ellos, los manipuladores vergonzosos, no. Simplemente “se han equivocado” en algo tan descarado y vergonzoso. Al final son ellos los “pobrecitos” y los demás los “odiadores”, cuando la forma de intentar falsear los datos no puede ser más descarado.
Y encima lo hacen con el tipo ese al que ponen a explicar todo el gráfico, que no hace más que hacer “gracietas” y, además, bastante malas. Ya saben ustedes, no les llamen ?La Secta’. Tampoco digan que son unos manipuladores porque ellos, pobrecitos, lo han hecho sin querer. Con la mejor intención del mundo, vaya…
Hasta ese punto hemos llegado. Son comisarios políticos. Que pregunten, por esa tipeja parda, a los disidentes de la dictadura estalinista en Marinaleda.
Falsean la realidad, manipulan, engañan, mienten, traicionan una y otra vez, se rien de ti en tu puta cara, pero no pueden tolerar que denuncies su manipulación y te ponen en la picota.
Este es el periodismo traidor que tenemos que soportar.
Es tontería que pongáis vídeos porque con la musiquilla de fondo no se oye nada.
La Sextapo….. o sea, la avanzadilla del nacional socialismo de Sanchinflas.