Da igual lo que pase. Les es completamente indiferente todo lo que esté sufriendo la gente. Ellos. el gobierno, solo están a lo que están: a seguir mintiendo y a continuar con su saqueo al ciudadano para que no tengan que renunciar ni a una sola de sus prebendas, para que Sánc-HEZ pueda seguir usando el Falcon incluso para ir a Valladolid.

Con el famoso descuento de veinte céntimos por litro de combustible te están vendiendo una cosa, cuando la realidad es bien distinta. Y es que son las empresas de las estaciones de servicio las que tienen que adelantar ese dinero. ¿Se imaginan? A más cliente diarios, más dinero tendrán que adelantar y eso contando con que los organismos públicos, además, pagan cuando les da la real gana.

Esta medida está provocando serios problemas en esas empresas, sobre todo en las medianas y pequeñas. No pueden adelantar todo ese dinero y están tremendamente preocupadas por su futuro. Ya saben que al gobierno, además, le encanta eso de disparar con pólvora ajena.

Por eso no resulta nada sorprendente, era lo esperado, encontrarse con empresas que tienen que cerrar provisionalmente. No pueden aguantar esa situación y tienen que anunciar su cierre, al menos, mientras se mantenga esa escandalosa medida.

Pero nada, oigan, nosotros sigamos a lo nuestro: a ver el Sálvame y a poner banderitas de Ucrania en nuestras redes sociales, que aquí no tenemos ningún problema.

 

2 Comentarios

  1. Es para gilipollas, estos golfos te cuentan lo de un descuento de 20 centimos, primero se lo hacen adelantar a las gasolineras, las cuales se arruinaran, pero luego se pagará con dineto público, o sea, con tus impuestos. ¿Donde está el descuento.? El único descuento es bajar los impuestos salvajes que aplican a los carburantes.
    Lo dicho, para gilipollas, y sobre todo para los mamporreros lameculos de lo progre habituales que estan echando el resto engañando con la medida. Que bueno es antonio, que nos regala 20, dice palomino, con su boca apestosa.

  2. Quieren cargarse la competencia y dejar sólo a los oligopolios amigos del gobierno y de la jodida Agenda. No tendrás nada y serás feliz.

Comments are closed.