Como ya está muy claro que ya hay demasiada gente a la que “se la cuelan doblada” siempre que quieren, hay algunos que ya se están empezando a pasar de frenada tomándonos a todos por rematadamente imbéciles.
Estos dos años han sido la prueba evidente para muchos, de que una gran parte de la población mundial se lo traga todo y se le puede convencer de lo que haga falta. Por ejemplo, se le obliga a quitarse y a ponerse la mascarilla cuando a los que mandan les da la gana e incluso a inyectarse un medicamento experimental las veces que haga falta, aunque las excusas para convencerles para que lo hagan sean cada vez más absurdas.
Por lo tanto, es lógico que muchos se intenten aprovechar de eso ya que vivimos en un mundo en el que los cuatro listos que hay no tienen principios y los demás, tienen pocos principios y menos neuronas.
Ahora acabamos de saber que una empresa llamada LifeShip está organizando una iniciativa por la que, según nos cuentan, pretenden almacenar ADN humano en una cápsula para llevarla a la luna en 2023 para preservar la vida, por si ocurre alguna desgracia a nivel planetario que aniquile a la humanidad. Y la empresa, de entrada, se nos presenta con un logo bastante evidente que llama mucho la atención.
Bueno, ¿verdad? Sobre todo, sin disimulo. Ahora veamos cómo tratan de “vendernos la moto” para hacerse con nuestro ADN con solo Dios sabe qué intenciones:
“Lo que creemos
En LifeShip, creemos que la humanidad tiene un papel importante que desempeñar para continuar el ciclo de vida en el Universo y expandir la vida fuera de nuestro planeta.
Creemos en la preservación del modelo genético de la increíble biodiversidad de la Tierra tal como es hoy para las generaciones futuras.
Creemos en promover la historia humana en el cosmos para dejar un legado y nunca ser olvidados.
Creemos que podemos lograr esto dando pequeños pasos para sembrar vida más allá de la Tierra y extender la humanidad a las estrellas.
Creemos en hacer que el espacio sea accesible para todos. Después de todo, ¡la exploración está en nuestro ADN!
Lo que ofrecemos
¡Queremos enviarte al espacio! Está invitado a agregar su ADN e historia personal a la cápsula LifeShip. Tu ADN se conserva en ámbar sintético y se lanza en un cohete a la Luna. Te escriben en el registro para siempre de la humanidad. Tu legado vive más allá de la Tierra.
Este registro comprende el ADN de otros seres humanos, así como diversas especies de plantas y animales, además de un archivo del conocimiento humano. Puedes elegir viajar con amigos y familiares; celebra tu vínculo con una mascota especial; u honrar a un ser querido perdido. Sea cual sea la misión que elijas, ¡estarás en buena compañía!
Cómo lo hacemos
Su sueño de ir al espacio, su legado y su conexión con el cosmos y sus seres queridos son nuestra inspiración.
LifeShip es una empresa de genómica y espacio impulsada por una misión fundada en San Francisco, California. Utilizamos un laboratorio de última generación para preservar su ADN en ámbar sintético y luego protegerlo en una cápsula del tiempo genética guardada en el espacio para infinitas posibilidades en el futuro lejano.
Somos un primer equipo remoto de arquitectos de naves espaciales, diseñadores de productos y creativos comprometidos a acercarnos al espacio mientras hacemos el bien a nuestra Tierra. Además, nuestros socios innovadores en el campo de la exploración espacial respaldan esta visión para el futuro de nuestro planeta y la humanidad”.
Como verán, es hasta de chiste. Solo les falta por decir: “¿Ha sido usted un convencido covidiota a lo largo de estos dos años? ¿Sí? Pues es usted el tipo de “pringao” al que nos dirigimos”.
Es lo malo de la tecnología avanzada, antes, cuando uno tenía que imprimir un texto en papel el trabajo era arduo, redaccion, composición, corrección, prueba, impresión, erratas, y la madre que parió a Gutenberg, ahora el primer Sánchez aeroespacial te hace el panfleto para un crecepelo galáctico con solo descargarse una plantilla, eso sí, el negocio sigue siendo el mismo que con el elixir de la eterna juventud, el bálsamo de fierabrás, o la panacea universal, cuando de todos es sabido que la panacea universal consiste en no buscarla. Como decía una maldición gitana galáctica, que tus genes viajen a la luna y se desarrollen.
Como que no hace tiempo ya que tienen ADN y de todo,incluso esclavos trabajando.
Es como cuando haces una copia de seguridad externa de unos archivos, por si la lías. A ver si va a ser eso, que por si a caso “la cagan” en algún momento de aquí en adelante con tanto jugar a ser Dios modificando los genes a todo ser viviente, tengan una copia original para volver a empezar.
Ó, cambiando de tercio, que tenga algo que ver con una posible micro-nova solar que se sospecha que es un evento que puede estar cerca y en caso que suceda, se sabe que ha provocado importantes extinciones de especies.
Fíjense en este dato:Sorpresa: El ex general que presiona por las tropas de la OTAN en Ucrania tiene vínculos con la industria de armas…y es el asesor armamentístico de Joe Biden.
Por esta regla de tres,el asesor de Sánchez,tiene vínculos con la misma industria?,alguien del Ibex 35?.
Cambien vacunas por armamento militar,y entenderán el motivo de apollar a la OTAN,seguramente también los medios de comunicación se alimentan de este tráfico.
Se trata de la filosofía del ‘yo me forro’,caiga quien caiga.