La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

A pesar de lo mucho que hemos denunciando tanto nosotros, como otros medios alternativos, por desgracia nuestra difusión nunca será la de televisiones y medios subvencionados y solo nos llegará a escuchar, en este caso a leer, una pequeña parte de la población.

Y les podemos decir algo, es desesperante leer todo lo que hemos estado leyendo estos años y darse cuenta de que mucha gente cae en una trampa que le provoca graves consecuencias que ya habíamos advertido nosotros, sin ser ni expertos, ni científicos. Hemos denunciado lo que llevaba el veneno en infinidad de ocasiones y hemos alertado sobre las consecuencias de inoculárselo en todas ellas. En ese sentido, nuestra conciencia está tranquila.

Pero a pesar de ello, ver lo que está sucediendo a nuestro alrededor es dramático. Sobre todo, cuando las víctimas son niños que están pagando, incluso con la propia vida, las irresponsabilidades cometidas por sus padres. Y siendo esto malo, lo peor es que, mucho nos tememos, que el drama va a ir en aumento con el paso del tiempo.

Y va a suceder como cuando se les pone veneno a las ratas, que pasado el tiempo nunca asocian dónde se han envenenado. Es exactamente lo mismo que sucede con las inoculaciones.

Por eso, cuando vemos lo que dicen doctores valientes que se salen del guión para denunciar lo que realmente está pasando, nuestra preocupación aumenta. Nos hemos encontrado con un tuit de una doctora llamada Firuzi Mehta, que nos ha alarmado. Hemos hecho una búsqueda en internet para saber de dónde es y su espcialidad.

Y la hemos localizado en esta página web. Se trata de una médico homeópata que trabaja en Bombay (India). En esta otra página web, se nos dice que es una “de las mejores médicos homeópatas de la ciudad” y que “es conocida por ofrecer una excelente atención al paciente”.

Bien, pues esto es lo que dice la doctora Firuzi Mehta: “Definitivamente veo a mis pacientes vacunados luchando para superar incluso infecciones menores ahora. El daño a sus sistemas inmunológicos es cada vez más evidente a medida que pasa el tiempo… desastre y tragedia en ciernes. Te culpo a ti, a la OMS y a todos los gobiernos que llevaron a su gente a dar un paseo”.

“Vacune más a los niños y verá que suceden más de estos. Tragedia ante la cual el mundo está haciendo la vista gorda a sabiendas…”

 

 

7 Comentarios

  1. A nosotros la gente no nos creen y no admiten ningún error, sin embargo creen fielmente a esos payasos bocazas y charlatanes de los medios de comunicación y a esa mierda de verificadores que están al servicio de las élites y del comunismo, el cinismo ya no hay quien lo pare.

  2. A estas alturas quien crea que no se va a producir una extincion masiva de seres humanos es que o no se ha enterado aun o es que es rematadamente imbecil, y sin remedio.
    Y es que podriamos llegar a pensar que la estupidez pudiera ser uno mas de los efectos adversos de ese veneno experimental pero no, los que se han dejado y siguen dejandose “inmunizar” ya venian con la estupidez de fabrica.

  3. Como yo creo que estamos en una guerra de la que muchos no son conscientes y como en cualquier guerra la desinformación es una de las muchas arma de guerra me vuelvo a.mi estado original de humano pensante para intentar comprender lo que está pasando.

    El asunto es complejo y no hay que infravalorar al enemigo, yo soy muy chulo y a veces peco de soberbio pero en este asunto creo que acerté desde el principio. Tampoco me equivoqué con la guerra de Ucrania excepto en la invasión, aunque ese error es justificable, era más anhelo de sensatez que geostrategia.

    Intentar determinar los distintos frentes abiertos en esta guerra global es muy complejo, separar el grano de la paja, la publicidad de la noticia, la profecía de la maldición auto cumplida o legislada lo es más aún.

    Tenemos una guerra con múltiples frentes abiertos y como en cualquier guerra el objetivo es aniquilar o rendir al enemigo, el problema es que en esta guerra invisible el enemigo somos nosotros y a los que están persiguiendo, capturando, empobreciendo, esclavizando, enfermando o matando somos nosotros.

    Si el virus sirvió para modificar las costumbres sociales llamadas normalidad estabulando a la gente tras la inoculación de miedo y el terror, la vacuna sirvió para organizar la sociedad al gusto y manera del enemigo

    La vacuna nunca tuvo sentido en plena pandemia, algunos años después podría haberlo tenido tras conocer a fondo la enfermedad y las posibles soluciones, lo que nunca puede tener sentido es utilizar una terapia génica experimental preparada antes que el virus con intenciones aún desconocidas.

    Total, que miro hoy al cielo para disfrutar con la visión de un azul espectacular y me encuentro que hoy toca de nuevo fumigación aérea, impresionante, han formado una tupida una red de estelas que en unas pocas horas se han convertido en nubes estáticas, el cielo a diferencia de otros días mantiene su azul natural, las sustancias deben ser diferentes, uno de los numerosos aviones volaba tan bajo que he podido distinguir tres chorros y tres sustancias de comportamiento diferente en la estela. ¿Es veneno, son químicos perjudiciales para las plantas y las personas… ¿Qué intención tienen, sedar a la población, enfermarla, inocular miedo, angustia, incertidumbre?
    De la misma Menara que no tiene ningún sentido lógico este tipo de fumigaciones tampoco debemos nunca ni los versaderos componentes ni las verdaderas intenciones. Otro frente más de guerra.

    Me acaba de decir una conocida que todas sus amigas vacunadas están con trombos en las piernas. Que cosas pasan en España más raras, y los médicos y sanitarios silbando en Tiktok. Diez años de carrera para llegar a ser un siervo del mal, eso lo aprende un malandro en quince días de arrabal. Que cosas pasan en España.

    Conecto el televisor con miedo y prudencia por si acaso me dicen algo de los aviones, a simple vista parece que no dicen nada, pero yo que soy muy listo y muy chulo conecto el programa de Risto Mejore, y menudo cártel, Villalobos y Ábalos, pedazo cártel, parece que el corrector se ha pasado de listo, por una vez le dejo tranquilo y no le llevo la contraria.

    Por fin me entero para que sirven las fumigaciones gracias a Risto, un fiel, lacayuno y diligente expositor de los guiones del enemigo, y su ignorancia me hace sabio, hablan Shanghái, Ucrania y compra de.material sanitario. Demasiada publicidad al confinamiento de veintiséis millones de personas. Uy, uy, uy, que mal huele esa publicidad institucional de los confinamientos, recuerdan tanto a las primeras imágenes de Wuhan que sirvieron de prologo a la Gran Guerra Invisible, llamada tercera guerra mundial desapercibida.

    Estoy temblando pensando en el día que conecte el televisor y me encuentre que Risto llama negacionistas a los que no deseen utilizar el dinero digital, a éste le pasa como a Sánchez que de puro serviciales se convierten en “adelantaos” a la noticia.
    Sánchez fue tan servicial y diligente que en marzo de 2020 legisló que nos envenenaran desde el aire cuando le viniera en gana a la OTAN.

  4. Alguien puede explicar con coherencia a que viene eso de fumigar a la población, campos y ríos día sí y día también con desconocidas que nada tienen que ver ni con el objetivo declarado de esas fumigaciones ni con las sustancias que dicen fumigar. Una fumigación de ese tipo podría ser puntual, pero día sí y día también no tiene lógica alguna a no ser que digan la verdad o se puedan examinar y analizar muestras del contenido de cada recipiente que portan los aviones.

    ¿Que coños están fumigando y cuál es el objetivo verdadero?
    ¿Algún militar, periodista, biólogo, químico o médico decente por ahí con capacidad y valor para decir algo?

    Cuando se decante la sustancia fumigada mandaré analizar las muestras que recoja.
    Las muestras que recogí la semana pasada asustan, y poco tienen que ver con las sustancias declaradas oficialmente.

  5. Para Grafeno: Lo de las fumigaciones es ya escandaloso. En todos los paises son prácticamente diarias. Se habla de que en España son para despejar los cielos de nubes para que no llueva y así hacer de España un semidesierto en donde la agricultura ya no exista, pero me consta por amigos que en el norte de Europa las fumigaciones son también constantes. Tras la lluvia en el polvo restante que deja contienen sustancias magnéticas que siguen a cualquier imán que se les acerque. Tendrán también nanopartículas del material de moda, el grafeno, paar que de todas las formas posible dicho matrial entre en en nuestro organismo? Seguramente la respuesta es que sí.

  6. Aquí en España o en India o en otros lugares,no importa que médico lo diga,por qué por descartado la Doctora Albarracín ya lleva tiempo diciéndolo y otros…pero alguien les hace caso,aparte de un grupo reducido entre los que nos incluimos?.

    Tiene que decirlo alguien que salga por la tele en programas de telebasura,algún político radical,algún presentador del telediario…por descontado que eso sería una utopía.Quizas incluso si lo dijese Belén Esteban,aún habrían esperanzas…ya que parece que hasta los universitarios tampoco hacen mucho caso a los médicos o a esta Doctora hindú.

Comments are closed.