Pues así, a lo tonto, nuestros “queridos políticos” han conseguido que gente con ideologías muy diferentes, tengamos un punto de encuentro común. En estos días hemos recibido una nota de prensa de un colectivo llamado “Acció Critika” que ha confiado la comunicación de un acto a un medio que, como el nuestro, no tiene nada que ver con ellos, ideológicamente hablando.
Pero miren por donde, la farsemia ha conseguido que tengamos un punto de encuentro, algo en común entre nosotros. Después, podremos diferir en muchas cosas, pero tener ese punto de encuentro al que nos referíamos, siempre nos beneficiará a todos. Que tiemblen los políticos porque esta circunstancia se da cada vez más a menudo.
NOTA DE PRENSA DE ACCIÓ CRITIKA
Acció Critika organiza la charla “Lucha social. Desmontando la agenda oculta de la gobernanza”
– 4 de abril a las 18h00 en Ca Revolta (calle Santa Teresa, 10, València)
– Como ponentes, Jon Ander Etxebarría, Ángeles Maestro y Andrés Piqueras
El colectivo Acció Critika surge a partir de la confluencia de personas de diversas sensibilidades de izquierda (CGT, 15 M y otros movimientos sociales) preocupadas por la casi nula respuesta de la izquierda transformadora ante las medidas vulneradoras de derechos fundamentales, sociales y laborales vividas en los dos últimos años.
En el contexto de lo que la organización considera “un experimento social que llamaron pandemia”, se ha impuesto el sometimiento de una amplia mayoría de la población que ha obedecido sin rechistar imposiciones sin base científica contrastable alguna. Tampoco ha demandado la opinión pública “las explicaciones pertinentes ni un debate social imprescindible ante ese mantra oficial televisado durante dos años a través de los medios vinculados a la gran industria farmacéutica”. Así, señala Acció Critika, “cualquier voz disidente de la información y propaganda de las farmacéuticas desde el mundo científico ha sido denostada, censurada y expedientada”. Los ponentes invitados responden “por un lado, a la necesidad de una versión científica fuera del relato oficial, de la trayectoria de las medidas de salud pública, técnicas y tratamientos utilizados durante estos últimos tiempos a nivel sanitario y sociosanitario”. Un enfoque que cubrirá Jon Ander Etxebarria, exdecano del colegio de biólogos de Euskadi. Por otro lado, a la necesidad de analizar “el papel de la gobernanza global con un proyecto tan peligroso como antisocial diseñado desde hace años en una agenda determinada y planificada, el papel genocida de las grandes corporaciones vinculadas a la gran industria farmacéutica, la incorporación de Pfizer en la CEOE, la pérdida acelerada de derechos mediante la distopía del miedo y la nula reacción y respuesta de quienes siempre lucharon por una sociedad más justa”, responderá la interpretación a partir del análisis de clase realizado por la médico y técnico de Salud Pública Ángeles Maestro. Finalmente, Andrés Piqueras, sociólogo y profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, facilitará una visión de conjunto “sobre el porqué de este comportamiento colectivo, cuáles son los medios que lo hacen posible y qué recursos se deberían poner en marcha desde la izquierda ante este estado de cosas”. El objetivo primordial de esta charla responde a la “urgente necesidad de ese debate científico y social”. Más si cabe cuando el resultado del experimento a nivel mundial “ha sido tan exitoso para esa gobernanza que también es aplicable en ámbitos belicistas o de sostenibilidad climática como ya estamos comprobando”. De esta manera, cabe recordar que “la máxima “el fin justifica los medios” no es tolerable a cualquier precio en democracia y solo la sociedad civil organizada con la incorporación de una izquierda consciente y organizada podrá hacer frente al régimen totalitario que ya empieza a ejercer sus funciones”, concluye Acció Critika |
Esta gente no se entera de que no hay ni izquierda ni derecha, sino globalistas o patriotas. ENTERAROS. Saludos, se me sube la tensión
Yo no creo que haya ni patriotas ni gente buena en el mundo.
¿Como se explica que Bill Gates, Klaus Schwab, etc sigan vivios?
“… nula reacción y respuesta de quienes siempre lucharon por una sociedad más justa”.
Personalmente, me quedo con esto.