'La Voz de Asturias'

La censura que estamos sufriendo aquí en España no es excepcional ni exclusiva de nuestro país. Por lo que estamos viendo, leyendo y escuchando de otros lugares del mundo, en todas partes está habiendo una censura de la información real bastante preocupante. Todos los países, supuestamente, democráticos están acabando con las libertades de los ciudadanos y se están convirtiendo en pequeñas “chinas”.

Uno de los asuntos que más se está censurando en todo el mundo es el de las inoculaciones. Las personas que están sufriendo efectos secundarios están siendo silenciadas y todo aquel que intenta difundir esa información, también. Podríamos contar mil cosas de las que se ven entre bambalinas, pero preferimos no hacerlo porque, básicamente, no serviría para nada.

Por eso es importante crear pequeños nichos de información real para intentar dar difusión a todo aquel al que se quiere silenciar, por uno u otro motivo. Hay una cuenta en Twitter llamada COVID VACCINE INJURIES .COM (@Storiesofinjury) y que a su vez enlaza con la página web del mismo nombre, que pueden visitar haciendo clic en este enlace, que está recogiendo y difundiendo miles de testimonios de personas que están sufriendo esos efectos adversos.

Conviene dar difusión a este tipo de páginas porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer. Las grandes plataformas y los buscadores ocultan toda la información que difunden y las mantienen completamente silenciadas.

Conocer toda esta información es sumamente importante porque todos tenemos familiares que han cometido el error de inocularse y el hecho de que no hayan sufrido, de momento, ningún efecto secundario, no significa que no lo puedan sufrir en un futuro. Ver por lo que está pasando otras personas, puede ayudar a salvar vidas.

 

2 Comentarios

  1. Los silencios me parece que son un impas, para más adelante, cuando ya no de más de sí la inoculación ,soltarlos y hacer cundir el pánico entre los kakunados.

  2. A ver si hay suerte y Elon Musk tambien compra la empresa de Maldotobulo,de lo contrario…

Comments are closed.