El PSOE del Presimiente del Gobierno, Pedro (Antonio) Sánchez, sigue posicionándose donde realmente quiere, donde realmente está cómodo, es decir, junto a separatistas, herederos de ETA y demás enemigos de España. Y esta semana lo estamos comprobando.

[Procesos selectivos y bolsas empleo en el Ayuntamiento de Cartagena]

Y es que las medidas económicas que supuestamente va a poner en marcha el gobierno social comunista que nos desgobierna van a salir adelante gracias al apoyo de los filoterroristas de Bildu.

Y todo esto apoyo de la gentuza que quiere acabar con este país porque el PSOE les va a permitir estar sentados en la Comisión de Secretos Oficiales. Es decir, esta gente, los herederos de ETA, los separatistas y demás chusma, va a estar sentada en la Comisión que conoce de los secretos oficiales de este país, del funcionamiento del Centro Nacional de Inteligencia -CNI- y del destino de los fondos reservados que maneja el Gobierno para, entre otras cosas, luchar contra esos enemigos de España que ahora van a tener información privilegiada y de primera mano.

Así son las cosas, esta es la catadura moral del PSOE de Pedro Sánchez, un partido político inmoral que prefiere que sus socios sean los enemigos de este país. Así nos va…

5 Comentarios

  1. Es la táctica que siguen desde que “el Mierda” llegó.al poder: “no te ajunto porque eres muy malo y voy a romper el gobierno, pues yo si te ajunto por el “bien” de España y mis intereses. Da igual que sea Bildu, Inés Arruinadas, Casado, Feijóo, VOX o un error telemático en el voto, siempre hay una escusa para la siguiente aberración, prostitución, perversión con el beneplácito del corrupto de turno, asesino, por responsabilidad institucional o golpista de turno, la cuestión es adelantar a cualquier dictadura bananera del mundo dejando atrás cualquier responsabilidad de estado para alejarse lo más rápidamente de la la legalidad constitucional.

  2. Entre “Pedrito y el lobo” y el “no te ajunto” están dejando entre todos a España más bonita que una mierda pinchada en un palo. ¿Apetece? Pues hala, a votar a Feijóo si aún no se ha desecho por el camino, que las otras os las habéis comido todas.

  3. Esto clama al cielo. Solo pensando que la gente está idiotizada no se entiende que no haya un motín. Por mucho menos se han armado gordas en España. La plebe está como anestesiada. ¿Les habrán atontado más aún las vacunas?

  4. Terroristas manoseando secretos de Estado…cuál será la gota que colme el vaso?,pero si los españoles no hacen nada,es que están todos de acuerdo,casi todos quieren una República comunista y ni siquiera lo disimulan,y decimos casi…por qué no todos deseamos eso.

    Sanchez pone en riesgo la vida de 3,8 millones de españoles habitantes de Madrid,al enviar el barco Ysabel para apollar a Ucrania.Destruir el Museo del Prado o el Palacio Real por qué no?.
    https://t.me/adoracionyliberacion/6873

Comments are closed.