Tal y como se estaba poniendo todo con respecto a los no inoculados, noticias como estas se tenían que producir en algún momento. Según informa ‘Chicago Tribune‘, un adolescente de 15 años llamado Nate Bronstein fue “acosado regularmente” por sus compañeros de la Escuela Latina de Chicago has que decidió suicidarse el pasado mes de enero.

En una demanda judicial presentada por los padres del niño, Robert y Rosellene Bronstein, se acusa a los responsables del colegio de “fallar intencionadamente” en tratar de poner fin al acosa que estaba sufriendo su hijo, a pesar de que habían recibido numerosas quejas tanto del niño, como de los propios padres. En la demanda se incluye al colegio, a varios empleados del mismo y a los padres de los presuntos acosadores.

En la demanda se indica que uno de los acosadores, cuyo nombre no se cita pero sí el de sus padres, difundió el falso rumor de que el niño no estaba vacunado, aunque en realidad sí lo estaba, y fue a partir de ese momento cuando el niño empezó a sufrir el acoss por su estado de vacunación.

En otra ocasión, un profesor del centro llegó a decirle que al no estar vacunado, “no llegaría a nada en la vida”, lo que provocó el aumento de los acosos. Fue acosado también por redes sociales, como Snapchat, por parte de compañeros más mayores. Entre esos mensajes se le llegó a decir que era “una persona terrible” e incluso en uno de ellos se le llegó a animar para que se quitara la vida. Ningún responsable del centro hizo nada cuando Nate denunció este acoso.

Los padres afirman en la demanda que estaban muy preocupados porque temían que el niño no lo superara y que solo entre octubre y noviembre llegaron a presentar más de 30 quejas en el centro, sin que se les hiciera caso en ninguna de ellas.

Finalmente, Nate se suicidó el pasado 13 de enero de 2022. En la demanda, los padres piden una indemnización de 100.000.000 por múltiples cargos. En un comunicado de prensa, los Bronstein dijeron que planean compartir el dinero de la demanda con organizaciones contra el acoso escolar.

Así está el mundo, señores. Los políticos, periodistas, televisiones, muchos profesionales sanitarios y personajuchos más o menos famosos, son los verdaderos culpables de que pasen cosas como estas. Y de una buena parte de docentes, ¿qué decir? Parece que la exclusiva de los docentes sinvergüenzas con esto del virus no la tenemos solamente en España. Qué pena de noticia, pobre chico.

 

5 Comentarios

  1. En la página de Mucrock,hay información novedosa sobre datos ocultos de la plandemia en los EEUU,que pueden ser orientativos para otros lugares.

    Se parte de la base,de que las vacunas son inútiles y no previenen de ningun contagio (de momento no dicen nada de sus horribles efectos secundarios),es decir son innecesarias.

    Lo que demuestran es que el miedo generado,el confinamiento el estres de la población y la mala gestión sanitaria ha sido la causante de un increíble número de fallecidos,que las autoridades ocultan,por problemas relacionados con una mala praxis al rellenar formularios y documentos,de este modo los resultados son orientativos.

    El virus salió de una mutación de granjas de visones,de animal a humano,en EEUU y en algunos países del norte de Europa.

    Ha fallecido un 20% más de población en sus casas que los fallecidos en hospitales,estas cifras se nos ocultan,por qué no fueron al hospital…en EEUU por falta de medios económicos,y murieron principalmente de problemas cardiovasculares de diabetes y de ictus,por que el virus empeoró enfermedades previas,ninguno murió por ser anciano.Y dicen que será algo a lo que nos tendremos que acostumbrar.

    Curiosamente tambien murió mucha gente de sobredosis por drogas adulteradas con fetinol,y muchos jóvenes de accidente de tráfico…el no distribuir metadona,provocó la readicción a los opiáceos.

    En algunas comunidades las cifras son el doble de lo que dice el Gobierno,en otras un 50% mas.

    Ademas los blancos han fallecido en menor número que por grupos étnicos,siendo los más perjudicados los hispanos,seguidos de los negros,después los asiáticos y por último los nativos de pequeñas comunidades…en relación a la distribución de riqueza,es decir los más pobres han muerto en mallor número,sobre todo hispanos.

    Se anima a la gente a que aporten datos,experiencias,etc.para poder valorar mejor las causas de tanta mortandad,en especial en 2020-2021.Ademas estamos en nuestro derecho constitucional de ver las cifras reales.

  2. Los chicos acosadores de este niño son el subproducto de todos esos miserables, que abundan también en España, servidores de la mentira y de la crueldad. Ellos sí son una pandemia, unos mierdas que se sienten importantes transmitiendo el miedo fabricado por los gobiernos depravados y traidores.

    • El niño tampoco es que fuera muy normal… Antes que suicidarse, que se hubiera vacunado, que puede ser lo mismo.

  3. Eso es lo que crea la funesta ideología del “pandemismo” (el fascismo sanitarista de nuestro tiempo), sobretodo cuando se impulsa desde el gobierno, la media y el sector burocratizado del estamento médico. Comparto la noticia.

  4. Vacunado no hay absolutamente nadie, a ver si vamos puntualizando, eso no es una vacuna. Pinchado con veneno de muerte o inoculado, en todo caso, Pobre niño,

Comments are closed.