procesión

Un grupo de menas del centro de acogida Bermúdez de Castro, en Granada, ha boicoteado en la madrugada del Jueves Santo la procesión de Nuestro Cristo de la Pasión y Nuestra Señora de La Estrella.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Así lo informa el digital OK Diario en una noticia que puedes leer en este enlace, y en la que se explica que cuando la procesión llevaba aproximadamente una hora y media procesionando, en el momento en el que recorrían la Cuesta del Chapiz, una gran cantidad de objetos empezó a caer sobre los presentes. Éstos salían todos del citado centro de menas, tal y como confirman las fuentes.

Igualmente el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado los hechos en un mensaje en la red social Twitter.

Un acto más como el que se ha vivido esta misma Semana Santa en la localidad catalana de El Vendrell y a la que nos hacíamos referencia en este artículo. Pero claro, como siempre saldrán los que justifiquen estos hechos y digan que son sus costumbres y que hay que respetarlos…

12 Comentarios

    • Deberían echarles de España a patadas. Es verdad que no llegan a humanos; al menos, no tienen entendimiento ni conciencia.

  1. Esto es sólo el inicio. Vendrán más y con sangre, pues en menos de un par de años, y siguen sus planes, ningún cristiano podrá practicar ya con tranquilidad su fe.
    Soros y el politburó globalista es lo que tenían planificado en su Plan Kalergui.
    ¿Acaso alguien esperaba que esto no sucediera?

  2. Todo esto lo organizan los pseudo partidos derivados de Unidas Podemos,que en cada comunidad tienen su propia denominación,unas veces para atacar los mítines de Vox,otras veces para acosar a las mujeres políticas del PP,otras para pegar a niñas que lleven una banderita de España…

    Y lo último,unos supuestos rusos (o disfrazados de rusos),que atacan a un ucraniano,quizás organizado por RTVE,ya que casualmente estaban allí reunidos en ese bar,que casualmente tenía una cámara que lo grabo todo.

    Entonces podemos resumir:
    -politicas de género
    -falsa pandemia
    -vacunas experimentales nocivas
    -falsa guerra de Ucrania
    -politica antiPutin
    -agresiones a,la Iglesia por parte de muslines…

    Y que luego no nos extrañe,que muchos que van de capuchinos en las procesiones luego votan al PSOE o a unidas podemos…como los camioneros socialistas que tras recibir los 500 millones de Sánchez,han dejado de manifestarse.

    Lo malo es que al final la socialCEE y la Otan satánica,nos llevarán a todos a la tercera guerra mundial.De todos modos ni al PP ni a Voz les ha importado lo más mínimo que el PSOE y Unidas Podemos hayan quitado tantas Cruces históricas en Españatampico que sacaran el cadáver de Franco,o que intenten derrumbar la Cruz del Valle de los caídos.

    Entonces qué pasa?,que si los no musulmanes hacen lo mismo está bien?…y que decir de la procesión ‘del cliroris’,se puede ofender más a una Institución religiosa?se pueden herir más los sentimientos religiosos y constitucionales de tantos españoles? .

    Por lo visto por qué no?,a ningún partido les importa lo más mínimo,al final ya acuden para ver si se codean con famosos…como en Sevilla donde se han reunido un gran número de ladrones famosos,a ver las procesiones?…

  3. “De fuera vendrán que de tu casa te echarán”.

    Los salvajes que no respetan nada, no pueden tener cabida en ningún sitio. No se trata de discriminación, xenofobia, racismo o fobia de cualquier tipo, se trata de autoprotección.

    Semana Santa atacada por socialistas hace unos años (no recuerdo dónde fue, por Valladolid o por ahí).

    Semana Santa atacada por los menas.

    Antes las fallas en las que nos van a decir sobre lo que podemos satirizar y lo que no.

    Burger King irreverente e irrespetuoso con las creencias de tantisima gente.

    Las ordinarias y vulgares mujerzuelas esas que se llaman a si mismas feministas, cometiendo sacrilegio en iglesias. Sí, sacrilegio pues así es como lo sienten los ultrajados.

    Derribo de cruces.

    Tu presidente felicitando a recién llegados con muy malas pulgas y peor educación, acólitos de una religión que mata indiscriminadamente y siembra el terror. Soberbios que se creen con no sé qué derechos históricos sobre tu propiedad.

    Un presidente farsante de un país lejano, que ni nos va ni nos viene, lo invitamos a nuestra casa y sin atender a las más mínimas normas de cortesía nos insulta, y encima le aplaudimos como si fuéramos lameculos del Sánchez.

    Una bola de sebo repulsiva que tiene poder porque se lo damos, se permite el lujo de retarnos, amenazarnos, chantajearnos, humillarnos etc delante de todo el mundo (el tal mojame el orto con tu lengua Antonio) y nosotros en plan autistas del sentimiento, haciendo como si no no nos enteraramos.

    Todo esto está pasando y me gustaría saber qué les pasa por la cabeza a toda esta gente a la que no se les remueven las entrañas. Acaso son tan sumamente subnormales para no ver que nada es inocuo, que todo tiene consecuencias?. Que nosotros podremos ser unos pusilánimes (civilizados y pacifistas dicen), unos absurdos que hacemos las cosas sin ton ni son, pero que lo que hacen los demás no está exento de intención. Podremos no dar con las causas, pero lo que no podemos es estar tan ciegos o tan locos como para no ver que hay un motivo, pues siempre lo hay. Tan difícil es que sumen 2 y 2?.

    Yo ya veo el futuro y los veo – en su inmensa imbecilidad – segundos antes del desastre y segundos después. Antes, aún tendiendo la mano al salvaje y segundos después esa mano cercenada ensangrentada en el suelo, su cara entre incrédula y su “inocente” acogido descojonado mientras lo expulsa de su propia casa a paradas.
    No tienen imaginación ni visión futura, y esa será su perdición.

    Tendremos que luchar, ya está escrito.

Comments are closed.