Aunque parezca mentira, todavía hay mucha gente, en esta España llena de “lumbreras”, que piensa que todo lo que nos encontramos en los supermercados sale de la nada. Que no hay un trabajo enorme y una inversión todavía más enorme y desproporcionada. Y siendo eso malo, lo peor es que una mayoría asiste impasible a cómo se está desmantelando nuestro sector primario sin dar importancia alguna a lo que se pretende conseguir con eso.

Desmantelando ese sector primario, esta sociedad española, tan lista y “chachi”, va a vivir de limosnas y de lo que nos quieran poner en nuestro platos los que mandan. Así de claro. El desmantelamiento del sector primario es parte de esa famosa Agenda 2030 con la que nos pretende convencer de que no tendremos nada y seremos felices.

Una nación sin sector primario no puede ir hacia ningún lado porque pierde por completo su independencia. Tengan en cuenta que en España, sobre todo gracias al PSOE, se ha desmontado el sector industrial y el energético. Y esto va a ser el remate de nuestra economía y de nuestro futuro. Ténganlo en cuenta.

5 Comentarios

  1. Si ya nos lo dicen seres despreciables como los políticos y hasta el asesino Bill Gates, comida del futuro muy cercano insectos y carne sintética que por cierto en Aragón ya tienen una granja de insectos, comía ideal para la mierda política, que se los coma Javier Lambán, esa basura oscura.

  2. No se que van a comer los seres que se van a volver híbridos gracias a esas inyecciones llamadas vacunas o sea, mitad humano mitad robot y van a seguir con las inyecciones hasta que sean solamente robots.

  3. Ya esta gentuza se estan pasando todos los pueblos de España. Hay que echarlos a los muy HDGP.

  4. Toda esta gente debería acumular provisiones bien escondidas fuera de las garras de la confiscación comunista para al menos cinco años. Y cesar su actividad radicalmente hasta que las masas inútiles votantes perezcan y los “políticos” huyan.
    A mí me da igual acabar muerta matada en esa masa inútil no votante, que es mi destino lógico pues soy una urbanita maniatada, con tal de que suceda la Gran Limpieza que necesitan todos los países occidentales en general pero España con urgencia vital.

    En los últimos años he confirmado lo que siempre me temí. Que no existen las ideologías sino las configuraciones cerebrales, los genes, y sobre estos las influencias mejores o peores. Y ahora mismo hay tal cantidad de homínidos incapaces de hacer una asociación sencillita y encima cargados de “derechos” y exigencias estúpidas, que es natural, material y físicamente imposible que esta situación siga indefinidamente. Encima ahora esas masas despreciables son vacuneras y bozaleras, se han convertido en una arma masiva de destrucción masiva (no es errata la repetición), de lo más desagradable e irritante.

  5. Acaso no lo veis?,quieren que comamos fetos de bebés abortados,a tal extremo han llegado los nefastos globalistas satanistas encabezados por Irene Montero.

Comments are closed.