Aunque cada vez sorprendan menos por lo desvergonzado del personaje, Pedro Sánchez está haciendo muchas cosas, demasiadas, que demuestran que es capaz de saltarse todas las leyes que hagan falta con tal de mantenerse en su poltrona. Es importante recordar, parece que ya se ha olvidado, que Sánchez sigue siendo presidente, a pesar de que el Tribunal Constitucional le ha tumbado tres de las decisiones tomadas a lo largo de la farsemia, y ahí sigue.

Y hablamos de ilegalidades, que si habláramos de mentiras y de traiciones habría que tirar de hemeroteca porque no hay cabeza humana que pueda retener en su memoria todas las que esta sujeto ha cometido.

Como ya sabrá, gracias al autobombo que se da su persona, en estos últimos día Antonio ha estado visitando Ucrania y al presidente “absorvepolvos”, Zelenski. En una rueda de prensa que dio mientras se estaba produciendo esa visita se produjo algo sorprendente, Sánchez anunciaba que España había enviado al buque de la Armada Ysabel de armamento hacia Ucrania y daba, como quien no quiere la cosa, todo tipo de detalles sobre ese barco.

Y aunque ustedes ya saben nuestra posición sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, la realidad es que Sánchez ha convertido a nuestro país en enemigo de Rusia. Por tanto, lo que estaba haciendo Sánchez dando esa información es poner en peligro al buque y a la tripulación. Evidentemente, lo que estaba haciendo, además de ilegal, es muy peligroso.

Esta madrugada hemos recibido un correo electrónico de uno de nuestros colaboradores, Galo Dabouza, en el que nos informa de que, tras conocer esta noticia, se ha presentado en comisaría para denunciar a Sánchez por un posible delito de traición y de tráfico ilegal de armas. A continuación les mostramos el correo que nos ha enviado y la copia de la denuncia presentada.

“Mientras otros piensan en ir a denunciar a Perro Sánchez, yo ya he vuelto de hacerlo. Y no fui antes, porque no tuve tiempo.

En este enlace podéis encontrar, por si os interesa saber algo del derecho marítimo aplicable al caso que nos ocupa, un manual de la Armada Española, en el que en la página 331 del PDF, en el punto 4.4.4, habla de “El derecho de captura sobre buques neutrales y su carga”, “El contrabando de guerra”, “el destino hostil”, “la asistencia hostil” y “la destrucción de la presa”. Todo ello parece retrotraernos a tiempos pretéritos. Nada más alejado de la realidad. Falsa sensación de seguridad, imbuida por la estupidización intencionada de que hemos sido objeto.

http://www.cruzroja.es/principal/documents/1750782/1790012/Manual+de+derecho+del+mar+%28version+definitiva%29-2016.pdf/bada4c71-d05c-4567-aa43-3f59b064f70f

Me pregunto si los almirantes de la Armada Española (supongo que eso sigue existiendo), harán algo más que “no dar crédito” a lo ocurrido, como dijo OKdiario. Lo dudo. A lo mejor tienen problemas del tipo zanahoria y palo (sobornos o amenazas) para hacer mutis por el foro. Ellos sabrán cuáles son sus prioridades.

Cuando fui a presentar la denuncia tuve que aguantar que un agente del CNP criticase la denuncia, alegando que Españistán (él dijo, impropiamente “España”) pertenece a la OTAN, y que eso nos obliga a hacer todo lo que ha hecho Perro Sánchez. Incluida la traición. Le respondí que, si ese es el caso, hay que preguntarse qué hacemos todavía en esa OTAN. Sin respuesta.

Me supongo, porque no soy un incauto recién llegado a este circo, lo que harán los jueces con esta denuncia. Parafraseando a Nelson, Españistán solo espera que cada uno cumpla con su deber. Y nuestro deber es aplaudir lo que haga Perro Sánchez y su cohorte de payasos”.

Denuncia traición P Sánchez DIFUSIÓN

 

3 Comentarios

  1. Demasiado tiempo perdido cuando el daño, siendo tan grave, puede solucionarse de otras formas, sobre todo cuando la justicia ya no es justicia y sus jueces han renunciado a hacer cumplir la ley a los politicos y a los reyes.
    Y hablando de reyes ¿y el rey que dice? Ah nada, como es habitual. En España los españoles pueden permitirse vivir con un gobierno de ladrones y embusteros, y con un presidente genocida, que el rey no dira ni una sola palabra; Luego el que calla otorga.

  2. Al leer la objeción del policía me ha venido a la cabeza una pregunta. ¿La OTAN está en guerra con Rusia?

    De momento que yo sepa y afortunadamente no lo está.

    Es interesante observar como hay gente que da por hecho cosas que de ser ciertas serían terribles y les parece lo más normal.

    Llevan a la gente uncida a un telediario por donde quieren sea como sea el camino que transitan.

    Vamos a ver, Rusia tiene derecho a hundir ese buque. Si un avión despega desde otro país y ataca al ejército ruso sería casus belli, un buque que parte de un determinado país para llevar armas al enemigo es objetivo licito, por eso se utilizan contrabandistas para estos casos, ahí tenemos el ejemplo de Juan March, Franco y los alemanes..

    Antonio aparte de bien queda corrupto precipitao es un perfecto imbécil. Más le valdría leer algún libro,
    El Generalísimo Francisco Franco tiene con sus acciones todo un manual de cómo ponerse de perfil en estos casos sin pagar el pato posteriormente. Deberían prestar más atención al Generalisimo en estos tiempos, algo aprenderán sobre cómo sobrellevar una situación de debilidad internacional sin meterse en berenjenales que nos van a costar la quiebra y algo más.

  3. Parafraseando al Contraalmirante D. Casto Méndez Núñez:
    Más vale honra sin almirantes, que almirantes sin honra.

Comments are closed.