¿Libertad de expresión y de opinión? ¿Qué es eso? ¿Dónde está? ¿Es acaso una especie de ser mitológico que existía en la antigüedad? No. En realidad es algo que creíamos tener, pero que hace mucho tiempo que ya no existe para muchas personas. Para demasiadas personas que no tienen la libertad de pensar y opinar lo que quieran, si esto se sale de la línea marcada por un oficialismo político cada vez más dictatorial y criminal.
El coronel Pedro Baños ha adoptado con el conflicto entre Rusia y Ucrania una posición distinta a la marcada por el oficialismo. Y tampoco es que haya dicho una cosa o la otra. Simplemente, le ha pedido a todo el mundo que presten atención y que no se dejen llevar por una opinión, solo porque esta sea mayoritaria. En el programa de Iker Jiménez fue muy claro sobre este asunto, llegando incluso a decir que abandonaría el programa para no tener problemas. ¿Lo recuerdan?
Pues esta posición independiente le sigue costando bastante cara al coronel Baños. De momento, en la red social Twitter ya que ha sido expulsado y su cuenta, no es que figure como suspendida, sale que, directamente, no existe.
¿Le han tirado la cuenta a Pedro Baños, @geoestratego?
— Helena Villar (@HelenaVillarRT) April 6, 2022
¿Les parece que esto es normal? Se está intentando normalizar la censura y la persecución, solo por el pensamiento y la opinión de una persona. Estamos ya situados en lo más aberrante que pudiéramos haber imaginado nunca, en el auténtico 1984 que describía George Orwell en su libro. Esto es, simplemente, indignante.
Mi reconocimiento y admiración al coronel Pedro Baños por sus interesantes y sabias explicaciones sobre geoestrategia y en particular en el programa de televisión HORIZONTES de Iker Jiménez sobre la guerra de Ucrania en contaposición de las mentiras de las furcias mediáticas que dice César Vidal o los de la triple M (medios de manipulación de masas) que señala Pío Moa. Twitter es lo que es, Zuckerberg al servicio de la tiranía globalista.
Un matiz: cuando Twitter cierra una cuenta el mensaje que aparece es “Cuenta suspendida”. Si dice “Esta cuenta no existe” es porque el propio usuario la ha eliminado o desactivado. Por ejemplo: https://twitter.com/rubensancheztw/status/1329881524678897664
Hasta el mas retrasado mental deberia tener por cierto que cuando de dos opiniones una es cesnurada, la otra es mentira.
cuando twitter suspende una cuenta pone ‘esta cuenta ha sido suspendida’. en este caso pone ‘esta cuenta no existe’ la ha dado de baja él…
Yo lo que yo no entiendo es que la gente tenga redes sociales. Eso es lo que no me.parece normal.
Que la tenga un medio, vale, se la cierran y sigue teniendo el medio, pero un particular no debe tener una cuenta en una red social,
Me dan ganas de crear una página “Escoba de libertad” que recoja a todos los censurados, iba ser la página más visitada y más pirateada del globo.
El globalismo ha perdido la guerra, pero no se entera, solo acabará con los idiotas que le siguen el juego, los libres somos muy cabrones, sabemos más, tenemos la mente ágil, nos adelantamos a sus planes que cantan demasiado y se ven desde lejos y además la muerte nos importa un carajo. Es complicado, por no decir imposible vencer a eso.
Y otra cosa, las cuentas no la cierra Twitter, Facebook, twich o cualquier otro, las censuran y cierran los gobiernos que para eso están los acuerdos, no se acuerda de aquello de “minimizar las críticas al gobierno” pues eso, ¿de quién depende la fiscalía?
Este personaje cobra todos los meses para hacer su trabajo que deberia ser denunciar el globalismo y el orden mundial con sus farsas pandemias, calentamientos hueval y falsas guerras y no mantenerce en los platos con insinuaciones ambiguas
Como advierte Baños, no te creas nada de lo que ves, si no te das cuenta que estás siendo manipulado es que estás manipulado.
Si alguien pertenece a un club donde se puede censurar y le censuran lo mínimo que puede hacer es no quejarse. La sumisión voluntaria no admite queja, y además el mundo es más divertido sin redes sociales.
La cosa más absurda del mundo es irte a una casa ajena para pedir permiso sobre lo que puedes pensar, decir o hacer. Es absurdo. Si a mí mañana “el Diestro” me censura hasta me haría gracia y le seguiría teniendo la misma simpatía.
La cuenta no fue suspendida por twitter, sino borrada por el propio Pedro Baños. Sabiendo esto, el resto del artículo no se sostiene.
Y aquí hablando de censura y manipulación cuando están siendo manipulados por el propio artículo por pereza de no contrastar lo que se lee. Premio especial para el que se considera de “mente ágil”
…joer con el ElonMusk, sabe donde apuntar.
¡¡Y QUE TENGA CUIDADO SR. CORONEL¡¡,QUE LE HAN DEBIDO DE PONER EN EL PUNTO DE MIRA COMO TODO AQUEL QUE LLEVA LA CONTRARIA A LA ELITE,VAYA SIEMPRE CON SU ARMA REGLAMENTARIA POR SI VAN LOS PISTOLEROS DE LOS GOBERNANTES SATANICOS A POR UD…
¡¡¡ENHORABUENA POR SU VALENTIA SEÑOR¡¡¡.
He oído a Baños en algunos programas televisivos. Es un intérprete cualificado, d expresión racional, aunque no tengo cabal y completa idea de su auténtica posición en este espantoso conflicto. Mal está la censura, en cualquier caso, por más que a mí no me interese Twitter ni mucho ni poco, sino todo lo contrario.