La verdad es que hay gente con una gran imaginación y medios de comunicación vendidos que, como siempre, se ocupan bien de manipular para intentar dejar a esos que tienen imaginación, como si fueran unos auténticos chalados.

Y hablando de imaginación, vean lo que han hecho unos, a los que los medios califican de “negacionistas”, en los códigos QR instalados en unos paneles de la Muralla de Lugo. Los códigos QR situados en los paneles han sido tapados. Sobre ellos se han pegado otros nuevos, que redirigen a un PDF que, bajo el título de ‘Coronacirco’ y con la imagen de un bogavante, ofrece un «menú especial». De entrante, incluye «grafeno en vena» de Pfizer, y especifica que hay «ración doble», en referencia a las distintas dosis de la vacuna; «miocarditis» de Astrazeneca; «terapia génica experimental» de Moderna y «síndrome Guillain-Barré» —un trastorno que daña las neuronas, causa debilidad muscular e incluso parálisis— a cargo de Janssen. Como «extras», infertilidad, infarto, trombos y muerte.

Por supuesto, los medios de manipulación gallegos, seguramente bien regados de dinero público por obra y gracia de Feijóo, han puesto el grito en el cielo y han lanzado calificativos de todo tipo contra la gente que ha realizado este troleo. Además, se han puesto de los nervios y pretenden lanzar una caza de brujas para intentar descubrir si hay alguno de los médicos “negacionistas” gallegos implicados en el asunto.

También les ha sacado bastante de quicio que los “negacionistas troleadores” culpen al 5G de las muertes que se están produciendo por las inoculaciones. Lo dicho, enhorabuena a los del troleo.

 

2 Comentarios

  1. REPENTINITIS: Luto en el Real Murcia por la muerte de José Carlos ‘Pipa’ Gozalbes, su coordinador de fútbol 11. Ha fallecido a la edad de 42 años como consecuencia de un problema cardiovascular que sufrió el pasado fin de semana mientras estaba en su localidad natal y que no ha podido superar después de permanecer ingresado durante varios días en un centro hospitalario. Espero que algún día se acabe juzgando a todos aquellos que han participado en los homicidios de gente joven y sana a través de las vacunas.

    REPENTINITIS: Una muerte que conmociona a toda Italia. Mariasofia Paparo , nadadora de éxito, campeona de natación, murió a los 27 años de un INFARTO. La niña, que creció en San Giorgio a Cremano, en la provincia vesubiana de Nápoles, habría celebrado su cumpleaños en menos de una semana y el 28 de abril debería haberse graduado en la Universidad Parthenope. Para difundir el mensaje de condolencia el mismo instituto en redes sociales: “Fallece prematuramente Mariasofia Paparo, estudiante de posgrado del Departamento de Ciencia y Tecnología ( se habría graduado en abril ) y nadadora profesional…

  2. El socialismo del PP es de gran calado. Y el que pueda ver, que vea.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015). El investigador y su esposa en casa del General soviético.
    Cuando sabes lo que le pasa a la gente que exige saber la verdad.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/53

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

Comments are closed.