Pues empiezan mal las cosas después de la sorprendente entrada de Elon Musk en el accionariado de Twitter. Si muchos despistados podían haber llegado a pensar que esta entrada supondría algún cambio entre los restrictivos y sectarios censores de Twitter, parece que se ha equivocado.

Según nos contaba en días anteriores, Musk tenía la intención de cambiarlo todo y hacer de la libertad de expresión el gran baluarte de esta red social, pero parece que no va a ser así. Parece que las cosas no van a cambiar demasiado y que nos vamos a encontrar con un poco más de lo mismo.

O eso es, al menos, lo que podemos llegar a pensar después de habernos enterado de la suspensión de una cuenta que posicionada en contra del sistema, como lo es la de ‘La Quinta Columna’. Y es que hoy mismo nos hemos enterado que su cuenta de Twitter ha sido suspendida. Vamos, lo de siempre.

Ya solo habría que preguntarle a Elon si está ahí. Pero, es probable, que él esté encantado con esta suspensión puesto que lo que se está denunciando desde La Quinta Columna no creemos que sea bueno para sus intereses. Entonces, ¿cómo se traduce la entrada de Elon Musk en el accionariado de Twitter? Pues va a ser con un: te vamos a seguir censurando, pero por órdenes de otro. Empezamos bien.

 

7 Comentarios

  1. Elon Musk, el de los coches chatarra con baterías, Tesla, para reducir la movilidad. En una reciente entrevista le preguntaron donde iba a colocar el “chip” en el cuerpo de las personas y tuvo que hacer malabarismos para evitar decir que ya lo estaban colocando con las vacunas, finalmente dijo que lo iban a colocar en la “yugular”. Un masón colocado para implementar la tiranía covid.

  2. Me parece que esta noticia es una equivocación. Elon Musk compró 73 millones en acciones pasando a ser propietario de un 6% de las acciones de Twitter. Eso no quiere decir que se haya hecho con el control de Twitter de la noche a la mañana. Por favor rectificar vuestra noticia ya que da a entender que ha comprado Twitter y puede hacer lo que quiera.

  3. Mucha importancia le das a la Quinta columna. ¿Apenas ha tomado el cargo de consejero y su primera decisión es cerrar esa cuenta? ¡Qué importantes son estos dos señores!

  4. Quizá sea una buena noticia. Malas lenguas dicen por ahí que La Quinta Columna en verdad era un caballo de Troya para hacernos parecer a la disidencia una banda de chalados y desquiciados. El tema del grafeno ya se ha demostrado que es solo una de las cosas que puede provocar los EA de las vacus, pero que hay otras muchas. Lo de Elon Musk me da la sensación que va a ser algo que produzca cambios a medio largo plazo. A estas alturas de la peli, no espero cambios abruptos ni arrestos masivos ni un golpe de estado generalizado en todo el planeta para tumbar al Deep State. Veo que quien sea que haya de contraparte al Deep State ha decidido dar pequeños bocados aquí y allá y producir los cambios a una velocidad pausada. Cuando vuelva Trump a Twitter, significará que la censura en esa red social habrá desaparecido. De momento, paciencia…

Comments are closed.