toricantano

Se ha presentado en la Monumental de Madrid el toricantano Alberto El Termas después de muchas campañas como novillero, en dónde llegó a alcanzar un destacado puesto en el escalafón.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Inicio su faena ante un morlaco llamado “Plagiador”, de la ganadería de Soros, mayoral Zapaterito de Babia, un cuatreño playero, corniavacado, bizco del pitón derecho, mansurrón, muy difícil con el capote y querencia a levantar la testuz al final de cada pase al natural, con clara muestras de querer empitonar al torero.

Poco pudo hacer El Termas ante semejante animal, que parecía toreado con anterioridad en noche de luna llena, difícil enemigo, mal elegido por el veedor, al que trató de hacerle una faena de aliño que resultó tediosa por su monotonía, alargada en demasía en busca de un triunfo que se le había escapado desde el momento que el astado saltó a la arena y mostró sus hechuras innatas.

Respetuoso silencio del exigente y entendido público madrileño por el interés puesto por el torero y ser la primera vez que pisaba el albero madrileño, pero mucho tiene que mejorar, él, el ayuda, su cuadrilla, sus asesores y resto del equipo si quiere repetir como torero en Madrid los triunfos que obtuvo como novillero en Galicia.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLo esperado: Pedro Sánchez aparece en el #ExpedienteRoyuela
Artículo siguienteLa imposible credibilidad de los medios de comunicación
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

2 Comentarios

  1. Menudo sicario del NOM el tal Feijoo. Un Macron a la española, con muchos puntos oscuros.

  2. La diferencia entre Sánchez y este señor es que este es más listo. Pero por ello es más peligroso. Un morlaco NO, pero un novillo de Vitorino que quiere asaltar el Congreso Si. Está en nuestras manos NO VOTARLE. Aunque es difícil porque todo esta amañado por la P. élites(chusma económica ) la caída de Sánchez la llevan preparando estos titiriteros , desde que entro en Moncloa tienen muchos repuestos. No estamos tan tontos.

Comments are closed.