Los padres de un alumno de bachillerato en un centro de enseñanza de Castilla y León, nos han enviado un testimonio en el que nos explicaban lo que le han dicho a su hijo en lo que debería haber sido el primer día de clase sin mascarillas. Al llegar al instituto, los alumnos, inseguros, preguntaban a su tutor sobre el asunto.
Como ya viene siendo demasiado habitual en los últimos tiempos, el tutor de estos chicos daba una respuesta surrealista haciendo gala de su ignorancia, o de sus ganas de seguir tomando el pelo y mintiendo a los alumnos. Estos, demostrando más conocimiento que el propio docente, le dicen que, al haber aparecido la publicación en el BOE, ya deberían estar sin mascarillas en clase.
El tutor, demostrando tener más cara que espalda o ser un completo ignorante, les responde que, a pesar de la publicación en el BOE, deberán esperar a que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León. Es decir, considera que la norma no es válida porque hay que esperar a que se publique en un boletín que, evidentemente, es de mucho menos rango que el del estado.
Nos comentan los padres de ese alumno que estos, al final, tuvieron suerte porque la profesora que tenían ese día, demostrando que no todos los docentes están igual de chalados, les dijo a todos que se quitaran las mascarillas porque ya no tenían que llevarlas puestas.
No permitan que hagan esto con sus hijos. Ya no solo por el asunto de las mascarillas, les tratan como si fueran imbéciles a la cara y sin ningún tipo de respeto hacia ellos. Pongan en su sitio a docentes caraduras como el del testimonio que les hemos relatado.
Los políticos ya han vuelto a la gente idiota, a mi me da asco ver que como aquí en Santiago de Compostela no es que sigan llevando el bozal en interiores, es que van con ese trapo sucio por la calle y hasta por el monte, ya voy a pensar que es verdad lo que se decía de los gallegos, yo ya prefiero ir por el campo escuchando a los pájaros y observando la naturaleza que relacionarme con esa gente que es maleza y creen con pasión en la nueva religión, aquí aún los niños llevan mascarilla, de padres idiotas salen niños enfermos.
Nuestro cuerpo ha sido creado con una maquinaria de protección impresionante, quizas debieran estos ignorantes volver a ver aquellas series que dieron de dibujos animados, tituladas: ERASE UNA VEZ…. EL CUERPO HUMANO
Y al lerdo que dice que hay que esperar al boletin de castilla y leon, explicarle el rango de un decreto ley
Y al resto, que dejen de marear la perdiz con tantas preguntas y dudas
La mascarilla FUERA
No he visto tantas dudas con las inoculaciones