Uno de los momentos estelares de la entrevista que Antonio concedió a Susanna Griso, se produjo cuando nuestro “amado líder” dijo aquello de que el PP no había sido la lista más votada ni en Madrid, ni en Castilla y León. Esta es una de esas trolas que el presimiente deja para la posteridad.
Pero lo peor de la trola, es que la entrevistadora, Susanna Griso, no tuvo la valentía de rectificar a Antonio y no dijo esta boca es mía. Es decir, mucha entrevista de pichiglas y a la hora de la verdad, se pone las rodilleras y solo le falta decir: “Sí, amo”.
El caso es que, tras la entrevista, Pablo Iglesias criticó a la Griso por preguntar al mentiroso compulsivo si está dispuesto a reducir sueldos o el tamaño de su Administración. en una intervención en RAC1, Iglesias dijo lo siguiente: “Me parece muy mal. Griso ha dicho algo así como ‘hombre señor presidente, nosotros los ciudadanos que estamos sufriendo los recortes de nuestros sueldos con la inflación, no sería bueno que ustedes se recortaran ahora’ [sus salarios]”.
Y añadió: “Griso gana mucho más que el presidente del Gobierno y entre Atresmedia y Mediaset se han repartido, según LibreMercado, 30 millones de euros desde el Gobierno para compensarles las pérdidas de publicidad por el coronavirus”.
Es decir, Iglesias reconoce explícitamente que el gobierno del que ha formado parte y del que todavía sigue formando parte su “mujer”, ha untado a las televisiones a lo largo de esta pandemia, más lo que las unta habitualmente.
Pero al contrario de lo que hizo en la entrevista, Griso esta vez sí que ha respondido a Iglesias y lo ha hecho por Twitter: “Parece que alguien se ha molestado porque el presidente no cita a Unidas Podemos y solo habla del espacio de Yolanda Díaz. Señor fundador, pregúntele a @sanchezcastejon si es que ya les da por amortizados. Lo demás es crear falsas polémicas. Cariñosamente, se lo digo”.
Parece que alguien se ha molestado porque el presidente no cita a Unidas Podemos y solo habla del espacio de Yolanda Díaz. Señor fundador, pregúntele a @sanchezcastejon si es que ya les da por amortizados. Lo demás es crear falsas polémicas. Cariñosamente, se lo digo.
— Susanna Griso (@susannagriso) April 18, 2022
¿Se dan cuenta de cómo funciona todo? Y es que incluso Griso lo reconoce en el propio tuit. Cuando da a alguien por ya “amortizado”, sí que responde, aunque sea por Twitter. Si el otro alguien está en el poder, no lo hace, no sea que le vaya a hacer pupa a su empresa. Y por otro lado lo de Iglesias, enfadado porque pida reducir la administración ya que muchos de sus colegas “aún están colocados”. Entre bomberos no se pisan la manguera.
Mucho ojo con estas progres hipócritas, estas arpías que van de “líderes de opinión”, estas suripantas apesebradas al “oligolopio” emponzoñado de abyecta manipulación de masas aborregadas o lobotomizadas.
Mucho ojo con esta clase de foxwoman que ponen su “lindo rostro” maquillado por Lucifer para contar mentiras cada vez más gordas y repugnantes a cambio de engordar su vanidad y su mendacidad.
Esta pájara me recuerda a esa elementa de la Burocracia UE, esa fulana Ursula Von Leyen que tiene cara de “monjita” pero es un bicho de cuidado.
Como decía mi abuela que en paz descanse : ”Parecen ermitas de bondad, pero son catedrales de iniquidad”
Unidas podemos suministrar adrenocromo en España?…para qué tanto soborno a las televisiones?.
…Como miembro de la junta directiva de una fundación, y con experiencia en seguridad, me llamaron a Italia para reunirme con sus fuerzas policiales antiterroristas para investigar los vínculos entre una red de tráfico sexual infantil y los ataques terroristas de París.
El rastro condujo a la incautación de computadoras y al arresto de un líder de culto en Utah que suministró niños a cultos cuya membresía incluía familias reales de Europa y líderes del gobierno y el sector privado en Estados Unidos. Cuando la evidencia llevó a los vínculos de Anthony Scalia con este grupo, fue asesinado y fue encubierto de una manera infantil. De la historia pública del fin europeo de los arrestos, según lo informado por NBC News y VT:
“El sitio web operaba desde un servidor con sede en los Países Bajos y, en su apogeo, contaba con hasta 70,000 miembros en todo el mundo”, agregó.
La policía se infiltró en el sitio
La declaración de Europol dijo que la policía del Reino Unido y Australia se infiltraron en el sitio para identificar a los miembros que representaban el mayor peligro para los niños. La policía también a veces se hizo pasar por niños en línea como parte de la investigación.
Las autoridades policiales de 13 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, España y el Reino Unido, estuvieron involucradas en el caso, dijo Europol.