Nos hemos topado en redes sociales con un vídeo que podríamos calificar perfectamente como asqueroso, por lo que representa, por lo que hacen dos mujeres que se dicen feministas y que defienden el aborto.

[El nuevo Centro Logístico de ALDI en Miranda de Ebro generará 70 empleos directos]

Según parece el vídeo está grabado en Chile ante una clínica abortista, ante la que se manifiestan personas provida y otras promuerte; y las feministas se dedican a jugar con un muñeco, como si se tratara de un feto abortado, al que acaban cortándole la cabeza.

Os dejamos con el vídeo del asqueroso juego de dos feministas abortistas…

5 Comentarios

  1. El pacto entre PP y VOX,deja un poco que desear,ya que VOX ha renunciado a algunas de sus propuestas,como la de eliminar la ley de memoria histórica o la del aborto,o la del latido fetal,fundamental para ilegalizar el aborto en España.

    El Gobierno ha hecho algo bien!…prohibieron España los vientres de alquiler,en vista de las denuncias de Putin por las mujeres obligadas por Zelensky a vender sus vientres en Ucrania,a cambio de muy poco dinero.

    Desde ahora los padres no serán del todo legales en estos casos…lo malo es que pueden quitárselos a muchas parejas algunas de estas gay o lesbianas y entregarlos a centros de acogida,poniéndoles en riesgo de ser abusados sexualmente.

    Por otro lado,ahora rezar frente un abortotio satanico es delito…es delito rezar en España y estás empresas pueden denunciar ante la policía a quienes recen frente a sus puertas,quizás es idea de Irene Montero,en vista de las grandes pérdidas de las empresas abortistas,que generan beneficios en la venta de fetos abortados,algunos incluso para carne procesada de cadenas de comida rápida.

    Un feto es un bebé de pocos días de vida,matarlo no es delito pero rezar para salvarlo si lo es,así funciona España con este Gobierno.Estamos con los Provida.

  2. Toda esta chusma abortera, con esos cuentos chinos del patriarcado y payasadas similares, sabe perfectamente que, por mucho que quiera un hombre que su pareja siga adelante con un embarazo, al final es ella la que decide, y este se puede quedar jodido lleno de lágrimas, pero no pinta nada. Es igual, esta puercas a lo suyo, la subvención y vivir del cuento.

Comments are closed.