Compartimos un vídeo en el que se puede ver a dos jóvenes peleándose con machetes, así pasan el rato los que esperan para saltar la valla de Ceuta o de Melilla, con el permiso de los amigos de Pedro (Antonio) Sánchez, el reino de Marruecos.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Y es que son sus costumbres y hay que respetarlos, ¿no? Pues que dejen sus costumbres a un lado cuando lleguen a nuestro país; algo que, por supuesto, no hacen.

Os dejamos con el vídeo, para que veas como se las gastan los que vienen a saltar la valla…

6 Comentarios

  1. Pedazo de inútil de antonio, has ido a marruecos a regalar el sáhara, lo demás sigue igual.

  2. Vienen a instruirnos con sus artes machetiles, ay! pero qué tiernos! ponme media docena en cada esquina! vienen los más valientes, los más capaces……………………….

    • Antonio Grazzie!!! por favor dile a la logia de Miami que abra un poco más las puertas, y de paso trae a las ya vendidas Canarias unos pocos cientos de más pagapensiones…. Por favor, mátame y sígueme entronizando en la 20 30 gracias Antonio

  3. Recuerdo que en el año 2006 un político. hispanoamericano me preguntó:

    ¿Los españoles sabéis lo que estáis metiendo en España?

    Yo si, pero parece que los políticos españoles cuando viajan no salen del hotel de cinco estrellas.

    Pues nosotros encantados de mandarlos para España incluso pagándoles el billete de avión, no sale más barato que tenerlos en la cárcel.

    El moro Mohamed debe pensar lo mismo, y el Antonio “Pafando”.

    Y ahí andan los tontos de VOX hablando de Sudamérica sin conocerla, me dan ganas de organizar una excursión e invitarlos a conocer el arrabal trasatlántico.

    A ver cuando llegamos a esto, tiene que estar al caer, llamamos desde Aznar con la idiotez.

  4. Digo yo que al Perico le deberíamos poner apellido después de que el italiano lo rebautizara como Antonio. Hay buscarle un apellido para que deje de ser un bastardo, a mí se me ha ocurrido Antonio Residuo, pero estoy abierto a sugerencias más ingeniosas e inclusivas.

Comments are closed.