Estimada Marga:
Antes de nada te ruego disculpas por la confianza, pero para los asiduos del canal de youtube “Santiago Royuela Samit”, tú eres como de la familia.
Hace tiempo que me ronda la idea de que, el Consejo de Ministros, les conceda a Alberto y Santiago Royuela la Gran Cruz Laureada de San Fernando, que como bien sabes, al ser ministra del ramo, es la mayor condecoración española por méritos de guerra.
Como tantos españolitos, yo también hice la mili, y pude ver en el pecho de muchos pelafustanes, una plétora de medallas, a buen seguro inmerecidas, que deberían avergonzar, más que enorgullecer, a sus portadores. Pero claro, antes deberían averiguar lo que es la vergüenza torera.
Y sin embargo, ahí tenemos a los Royuela, metidos en una guerra (con casi 2.000 muertos no se puede llamar de otra manera), desafiando a la muerte cada día en defensa de España, y sin una miserable medalla.
Eso es una injusticia. Tú lo sabes, seguro que te duele, y además puedes ponerle remedio.
Pero es que, además, promover la concesión de esa medalla a los Royuela, es todo ventajas.
Para empezar, el expediente contradictorio que se debe abrir os puede dar a tus amigos y a ti la posibilidad de demostrar que todo lo que cuentan es mentira, y mandarlos luego a la cárcel por injurias y calumnias, como proponía Mena, pero sin querella.
Y si se demuestra que es verdad, os vais tus amigos y tú a chirona, y habríais salvado a Españistán.
No me digas que no encuentras atractiva la idea de salvar a Españistán, y que vuelva a ser España. Tú, con lo patriota que eres.
Pues nada, guapa, que ahí tienes la idea.
Y te la dejo gratis, que hoy me he levantado generoso.
Aquí se necesita un plan, es necesario un plan.
Y el plan es bien fácil, como para toda pesca con caña se necesita un cebo, lo único que hay que hacer es llenar la caja de cebos e irse de pesca.
Si hay algo que le gusta a este gobierno y a la clase política española, también a la mundial, son sus tópicos, esos temas que se inventan para llenar los programas de televisión, artículos de periódicos creando bandos artificiales de buenos y malos para entretener a la plebe votante mientras ellos hacen, deshacen y se llenan los bolsillos.
Pues basta crear dos o tres casos artificialmente que puedan dar lugar a la especulación para que ellos mismos sean tan incautos que sigan las migas del plan y de pan hasta toparse con una fosa, un cuenta bancaria en un lejano país, etc.etc.
A mí se.memocurren múltiples cebos que harían que ellos mismos y utilizando sus propios medios en su contra quedaran al descubierto.
Basta un cebo y estos lo muerden con ansia viva.