Los medios de comunicación de los Estados Unidos están indignados con la compra que el magnate Elon Musk quiere hacer sobre la red social Twitter. Y el motivo seguro que no te sorprende, pues esta gente no se corta un pelo y ya sabemos de qué van.
[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]
Resulta que en una tertulia de un programa de televisión han hablado muy claro sobre la compra de Twitter por parte de Elon Musk: “Quiere tener el control sobre lo que piensa la gente, y ese es nuestro trabajo”, así de claro lo dicen…
Sí, lo reconocen abiertamente, el trabajo de los medios de comunicación como la televisión no es informar, sino tener el control sobre lo que piensa la gente; para eso se utiliza la televisión.
Más claro agua. Os dejamos con el vídeo del momento…
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/23
Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA
Si los.medios de comunicación creen en su soberbia que ellos crean pensamientos deberían volver a su infancia, que no debió ser muy feliz y recuperarla, ni tan siquiera crean opinión, sino saturación y embotamiento, ahí tenemos a filósofos, sociólogos y sicólogos analizando la bofetada de un negrata cabreado a otro negrata impertinente, joder, que cruz, y encima en Semana Santa.