Pues sí, esto es lo que ocurre cuando la izquierda impone sus sistema educativo y se dedica a labar los cerebros de los más jóvenes, que algunos caen en sus garras y llevan al extremo todos aquellos mensajes que les lanzan.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Y en el vídeo que compartimos en este artículo se puede comprobar el daño que la izquierda hace en la juventud. Por eso no comentamos nada más, te recomendamos que veas el vídeo y que, como siempre, saques tus propias conclusiones.

Dentro vídeo…

6 Comentarios

  1. yo soy anti vacunas, anti soros, anti puertas, anti transhumanista. Y creo en dios, jajajajja. Si así es, y creo que esta chica esta usando un lenguaje que adopta de la propaganda, no sabe expresarlo desde otras palabras y el zopenco que la oye se queda con la “etiqueta”con que dice “comunismo” ella lo entiende así, no tiene mas datos es lo que tiene entiende desde su experiencia propia. Lo que realmente ella no entiende, es todo lo que hay detrás a día de hoy, escondido tras esa palabra y muchas otras. Pero si analizas lo que dice, apartando cualquier sesgo político ella dice que quiere paz. Que quiere estar en comunidad con los demás y eso cuenta con mis principios. Lo que veo es que la juventud esta muy dormida pero hay algo mágico surgiendo y lo podemos ver en el discurso de la chiquita. por cierto yo también #lyolosé
    me he visto en la obligación de encauzar el titular de esta publicación #SinComentarios: Esto ocurre cuando la izquierda impone su sistema educativo…
    sigo vuestas redes respeto muchísimo a Javier Villacorta lo sigo y me encanta oirlo en sus aportaciones en canal 5 con Julio Garcia. Yo no creo en politica por eso no uso terminos politicos ni me fijo en ellos intento constrirme para poder vivir sin este tipo de historias. un saludo y salud suerte a raudales

  2. Con gente asi, no me extrana que estos delincuentes llamados politicos salgan impunes. Es el resultado de haber llevado a ninos al colegio, uno de los mayores crimenes contra la humanidad, pues sin estos ignorantes ningun delincuente se atreveria a cometer crimen alguno.

  3. Esta niñata no sabe si ha nacido todavia, lastima de educacion que esta recibiendo y si le gusta tanto el comunismo que se valla unos añitos a Venezuela y lo pruebe

  4. El Diestro, es seguro que la proximidad de la “v” y la ” b” en el teclado, es la circunstancia culpable de haber deslizado en la redacción del artículo, un ” labar” por ” lavar”. Les ruego su rectificación. Gracias.

Comments are closed.