Se llama Salvador Balliu, es alcalde de Caldes de Malavella (Gerona), presidente del Consejo Comarcal de La Selva y está copando los medios de comunicación por unas imágenes en las que se le ve, hacha en mano, amenazando a unos okupas que han ocupado su propiedad.

[Grupo de alimentación Bon Preu ofrece empleo a más de 400 personas en Cataluña y Aragón]

Sí, un alcalde separata, de esos que claman por la okupación, que defienden los derechos de los okupas, pero que actúa de esta manera cuando ve su propiedad en riesgo.

Os dejamos con las imágenes del momento y es que, estos separatas, actúan como cualquier persona normal cuando ven amenazada su propiedad. Y además, hablando en español…

6 Comentarios

  1. Hombre, que queréis que os diga… si tres perroflautas ocupan mi casa monto un asedio medieval con zanjas y empalizadas, pero no se van de rositas.

  2. A lo mejor se lo ha pedido anteriormente por favor y no le han hecho maldito caso y ha tenido que ir a buscar el hacha.

    El problema es que los chavales parece que ven normal ocupar por las bravas la vivienda ajena.

    Del del hacha que decir, cría “okupas” y te ocuparán tu casa.

  3. No me digas!,y ese okupa era de Podemos?,pues sí que van mal las cosas entre los pactadores de Sanchez,Bildu a hachazos con Unidas Podemos…interesante.

  4. Esto es lo normal para defender la propiedad privada, olvidate de llamar a los de “caballero, caballero, que ellos trabajan para la mafia del estado y tambien te robaran tu casa

Comments are closed.