Poco se está hablando de la auténtica debacle que se está produciendo en la cadena Telecirco debido al escándalo que está produciendo en su programa estrella ‘Sálvame’, y el descalabro de audiencia que este escándalo les está ocasionando. Y todo indica que Silvio Berlusconi va a entrar a saco en su filial española comenzando una purga más que necesaria en una televisión que apesta como el resto, aunque un poco más.

Pero parece que en esta televisión, de momento, prefieren huir hacia adelante y ya han llegado a un punto absolutamente ridículo. Y como son “asín”, no se les ha ocurrido otra cosa que comprar los derechos de la serie “Servidor del Pueblo” que protagonizaba el actual presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, entre los años 2015 y 2019. Telecirco decidió comprar los derechos de esta serie para España al poco tiempo de comenzar la guerra con Rusia.

Mediaset ha adquirido las tres temporadas de la serie y la película. Hoy emite, a partir de las 22.00 horas, los dos primeros episodios de esta comedia sobre un profesor de instituto que acaba ganando las elecciones presidenciales. Dígannos qué se puede esperar de algo protagonizado por este esperpento.

La verdad, se puede ser ridículo pero lo de esta televisión llega a unos extremos insospechados. Y suponemos que, además, como los adictos a la televisión se mueven por estos movimientos efectistas, tendrán éxito de audiencia en lo que tiene pinta de ser un auténtico bodrio con un protagonista más que impresentable.

 

1 Comentario

  1. Ni disimulan ya con la propaganda para que a través de la serie veamos a Zelensky como el héroe que nos pintan los medios. Al menos la serie tiene mejores efectos de Chroma que los vídeos que el mandaba él en Kiev 🤣

Comments are closed.