Cuando nos fijamos un poco en cómo está funcionando nuestro “maravilloso” mundo globalista, nos damos cuenta de que esta gente tan criminal está completamente obsesionada con los niños. Quieren adoctrinarlos desde pequeños y no dejar ni siquiera una pequeña parte de sus cerebros sin manipular para convertirlos en siervos de sus oscuras y criminales ideas.

Para ello están poniendo toda la carne en el asador: Colegios, profesores, programas de televisión, películas, juguetes y todo tipo de empresa que se dedique a producir cualquier producto que consuman los más pequeños. Una de las empresas que está poniendo en marcha un intento de adoctrinamiento es Disney.

Las noticias de las que nos vamos enterando procedentes de esta corporación son cada vez más preocupantes y aberrantes. Empleados implicados en casos de pedofilia y abuso infantil, lenguaje y temática surrealista en sus nuevas producciones e incluso en las más antiguas, para modificarlas y que estas sean acordes al intento de manipulación actual y una serie de movimientos dentro de la propia empresa bastante sospechosos.

Da la sensación de que más que empresa al uso, es una corporación creada para el adoctrinamiento y la manipulación de masas. Y a pesar de las múltiples evidencias, los escándalos que van protagonizando y su cada vez más creciente impopularidad, ellos siguen en sus trece y pretenden no dejar títere con cabeza. Dígannos si este anuncia de ‘Disney Latinoamérica’ les parece normal.

Ahora piensen, ¿es lógico llevar a unos niños a consumir cualquier producto que pretenda vendernos esta empresa? Parece que no, ¿verdad? Pero aún así, estén seguros que habrá muchos padres que harán oídos sordos a estas advertencias y no tendrán problema alguno en poner en riesgo la salud mental de sus hijos desde bien pequeños. Protejan a sus hijos y no dejen que esta gentuza les adoctrine. Se arrepentirán de ello en un futuro.

 

2 Comentarios

  1. ¿Quién debería ser el nuevo dueño de Disney, hacerse con los derechos de sus franquicias y propiedades intelectuales? Si entra en bancarrota podría ser adquirida por otra bajo el control de Blackrock, y vuelta a empezar de nuevo. Quizás se callan ciertas cosas para que la marca no pierda demasiado valor, porque al ser muy famosa tiene un gran potencial para influir en la opinión pública.

  2. Disney es una empresa de Black Rock, a través de una de sus filiales, ¿que esperamos de esto?. Saludos

Comments are closed.