Esto está llegando a cada vez más personas de todo el mundo y ya pocos podrán decir que no estaban avisados de lo que se estaba denunciando. Y cada vez son más los que hacen algo que otros muchos no quieren que se haga: analizar los brebajes con los que se nos pretende inocular a todos.

Y está llegando a tal extremo, que incluso un senador australiano llamado Malcolm Roberts ha tenido la valentía de dar su opinión sobre lo que se nos pretende inocular, siendo más que claro con sus palabras: “Esto es un genocidio”.

Ha denunciado que las “formas angulosas” con las que se ha encontrado “no son formas de la naturaleza”. Y ha advertido, además, que todo lo que se ha podido ver en un brebaje de Pfizer sugiere que hay “nanotecnología” en los viales, que no debería estar allí. Por eso llega a la conclusión que llega al final de este vídeo y con la que no puede ser más claro: “genocidio”.

Ahora veamos si estas palabras y esta serie de investigaciones, que comenzaron en España de la mano de La Quinta Columna, van calando con más rapidez en la sociedad y todo el mundo despierta de ese sueño aletargador y peligroso en el que está sumido. Es tremendo que haya tanta gente que no haga caso y que no se pare a pensar en lo que tanta gente está denunciando, jugándose muchas cosas, como estamos seguros que se estará jugando este senador.

Ya nos empiezan a hablar de cuartas y de quintas dosis. Y el problema es que este es tan solo el principio de todo lo que nos queda por ver. Estamos seguros que tan solo estamos viendo la punta del iceberg y que todo lo que ya está sucediendo a nuestro alrededor no es nada comparado con lo que sucederá en el futuro.

Y los que sigan sin querer ser despertados, lo sentimos mucho por ellos. Nosotros no podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo.

10 Comentarios

  1. Creo que ya nos ha quedado claro, mi pregunta es, tenemos voluntad para hacer algo al respecto o seguimos hablando de lo mismo todos los dias

  2. Ya lo advertimos en marzo de 2020, virus, vacunas para control demográfico y tecnológico, guerra o catástrofe en Europa, seguido de quiebra y moneda digital. Todo ello con datos y enlaces a las patentes y las conexiones entre todos los implicados.

    Dos años después,.día tras día se confirma.el guión que estaba claro desde el primer minuto, pero lo mejor de todo es cuando los que se creen los listos del lugar que no creen en Dios tienen una fe ciega en la ciencia, la misma ciencia de Nobel que lo mismo sirve para volar una cantera y facilitar el trabajo a un picapedrero que para meter un cartucho por los arrabales que frecuenta Marlaska a un intelectual cuerdo y sensato del nuevo totalitarismo genocida mientras grita “viva la ciencia”

  3. Igualito que en España donde ni un solo politico, ni uno! y mas arriba ni el mismo rey, se han preocupado lo mas minimo por lo que estaba ocurriendo. Aqui todos a cobrar de los fabricantes de ese veneno y a chupar de las tetas de los globalistas criminales.

  4. en españa nunca se hara eso que ha hecho ese valiente, ya que aqui hay una epidemia entre los politicos llamada “mieditis”

  5. De mieditis nada, amigo Caronte. Aquí lo que hay es complicidad absoluta de nuestra repugnante clase política con todo este tema. Efectivamente, como dice Pepe. Algunos saben la verdad, pero se callan porque ya están pringados de mierda hasta al cuello y tienen que se seguir con el circo. Por ahi andas las altas instancias: Leticio, Antonio Sánchez el de Marrakech, Frijol, Cagado el defenestrado y la mayoría de los taifas. Otros no saben, pero les da exactamente lo mismo lo que pase, porque si hacen preguntas irían directamente a la cola del paro y de político se vive muy bien sin dar golpe. Además todos están sacando bastante pasta de la plandemia, con maletines y transferencias que van y vienen. En las altas instancias de los matasanos patrios, lo mismo. Están los de arriba, organizaciones, cátedras y pharmafias se están hinchando a ganar dinero y a cobrar comisiones. Los de abajo llevan dos años “trabajando” por vía telefónica, y eso solo cuando les apetece. De éstos no creo que haya ni un 10% que se crea todo este circo, pero colaboran con él porque viven de puta madre. No es mieditis, es maldad.

Comments are closed.