La queja (estado permanente de sumisión) proviene de la inconsciencia de nuestra propia naturaleza provocada por el (ego), extensa gama de observación. La demanda proviene del (EGO) del Ser, la Energía del Grial Omnisciente que todos llevamos dentro.

EN VIRTUD DE LO EXPUESTO LA HUMANIDAD DECRETA

Demandamos y exigimos la Libertad que nos corresponde por Derecho adquirido desde nuestra consciencia.

Demandamos y exigimos como Espíritus portadores de la Luz del Ser Plena Potestad sobre la totalidad de nuestra existencia.

Demandamos y exigimos este mundo como nuestra Madre Gea como Seres Conscientes, Verdaderos, Libres y Justos con sí mismos y con todos los iguales de Corazón.

Demandamos y exigimos toda la información, bienes y riquezas naturales y creadas por las nobles consciencias de la Humanidad y como los legítimos habitantes de la tierra.

Demandamos y exigimos la posesión de toda la Sabiduría ancestral negada hasta ahora y que nos pertenece por herencia además del manejo humano de la misma.

Demandamos y exigimos terminar con la farsa y manipulación de todas las religiones que existen.

Demandamos y exigimos la devolución inmediata y permanente de todas las facultades inherentes al Ser Humano y su manejo, todas ellas arrebatadas, dormidas y atrofiadas ex profeso.

Demandamos y exigimos que cada pueblo del planeta tenga sus propios y legítimos representantes, Humanos nacidos de vientres Humanos, amamantados por sus madres y criados con Amor.

Demandamos y exigimos el total manejo, la plena y absoluta difusión de toda la tecnología oculta y la implementación inmediata de la Energía Libre en todos sus aspectos para toda la Humanidad.

Demandamos y exigimos ejercer el derecho de recordar liberándonos de los lazos de odio, incomprensión y separación cuyas cadenas aún nos sujetan a un escenario ya superado desde la Consciencia.

Demandamos y exigimos el ejercicio de la Libertad para el contacto Humano con infinidad de Civilizaciones que habitan los mundos y moradas que nuestro Padre ha puesto en éste Universo y más allá.

.º.Que Así Sea; Así És y Así Será.º.

 

2 Comentarios

  1. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.
    Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: “Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde.” Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sus supuestos amigos se fueron y no lo ayudaron y sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y llegó a desear llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros.” Y, levantándose, partió hacia su padre. «Pero cuando aún estaba muy lejos, su padre lo vio y, conmovido corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: “Padre, pequé contra ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo.” Pero el padre dijo a sus siervos: “Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”. Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: “Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano.” Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: “Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!”
    Pero él le dijo: “Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.”

Comments are closed.