No se crean que es tan fácil mentir como lo hace Antonio. Hay que tener mucha imaginación y muy poca vergüenza para mentir de esa forma y muy pocos personajes en el mundo están así de capacitados. En el caso de Antonio, podríamos arriesgarnos a decir que en el campeonato mundial de los mentirosos, es más que probable que ocupara el primer puesto. Desconocemos si existe en el mundo alguien que pueda superarle porque lo de este sujeto es de absoluto récord.
Y además lo hace de una forma especial porque, además, las mentiras son tan descaradas que acaban demostrando que toma a todo el mundo que está a su alrededor por imbécil. Esto es, usted puede que sea imbécil, pero también que no lo sea. A Antonio todo eso le da igual y nos pone a todos en tabla rasa: el mundo a su alrededor, sobre todo al que saquea los impuestos, es idiota profundo, sin más.
Ahora dense cuenta, para Antonio ese dineral que pagamos todos ahora por la electricidad, no es real. Es decir, cuando a usted le llega la factura a casa, cuando a usted le pasan el recibo de la compañía eléctrica por su cuenta bancaria, es un espejismo. No es real, a pesar de que vea que su saldo se reduce en el mismo importe que le figura la factura, es todo ficticio.
¿Y por qué? Se preguntarán ustedes. Pues porque se lo está diciendo Antonio, ¿por qué va a ser, si no? Si Antonio dice que ustedes están pagando la electricidad al mismo precio que en 2018, pues la están pagando al mismo precio que en 2018. ¿Que a ustedes les da la sensación que es mucho más cara? Evidentemente, eso es porque ustedes no se enteran de nada. Si ya lo dice Antonio…
Cumplimos.
Los datos de Eurostat confirman que la factura eléctrica de los hogares españoles en 2021 fue similar a la de 2018, descontando la inflación.
👇https://t.co/4z8o5LTWGg— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 13, 2022
Qué grande es Pancho Antonio. Si él afirma que la luz no sube, es que no subí. Su autoridad es ilimitada. Larga vida a Pancho Antonio. No nos merecemos un presidente tan competente, capaz, entregado, juicioso, veraz y amable.
“… descontando la inflación (neuronal).”
El descaro de los siervos de Satanás no tiene límite. Pero su futuro… sí lo tiene. Se llama KARMA.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015). El investigador y su esposa en casa del General soviético.
Cuando sabes lo que le pasa a la gente que exige saber la verdad.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/53
Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA
Sospecho que piensa que con intentar hacernos “luz de gas” ( cuando alguien se empeña en que le creamos a él y no a nuestros propios ojos, como en una vieja película con ese título) y con eso salva la cara, y la verdad es que también el silencio de los medios de comunicación tienen su parte de responsabilidad.
A Zapatero lo pusieron a caer de un burro por menos, y con Rajoy no hubo piedad.
El MIERDA la tiene más dura que el cemento armado y encima sus votantes IDIOTAS dirán que es verdad. Joder a donde hemos llegado. Saludos
Ridículo mamarracho, el tiempo de engañabobos se acaba.