Además de por lo multimillonario que es, Elon Musk está de moda en los últimos días después de haberse hecho con el control de Twitter al haber comprado algo más del 9% de las acciones de la compañía por un importe de unos 2.890 millones de dólares, según el precio de cierre del pasado viernes día 1 de abril.

Ahora, todo el mundo está expectante con lo que Musk pueda decir puesto que se esperan cambios, en breve, dentro de la red social del pajarito, hasta ahora, comunista. Pero Elon Musk también es conocido por difundir ciertas ideas científicas y tecnológicas un tanto preocupantes, a propósito del veneno de moda que quieren inocularnos a todos.

Es habitual que todas esas ideas y sus excentricidades las difunda a través de Twitter. No tienen más que hacer alguna visita a su perfil en esta red social para darse cuenta de ello. El pasado día 4 de abril, a propósito de una noticia en la que se informaba que “España planea invertir 12.400 millones de dólares en chips y semiconductores”, Musk respondía con una de esas excentricidades con las que se descuelga de vez en cuando: “España debería construir una matriz solar masiva. Podría alimentar a toda Europa”.

El tuit fue respondido desde la cuenta oficial de Twitter de Pedro Sánchez, a modo de mega-felación, y esa sí que fue “masiva”: “Ya estamos implementando el plan más ambicioso hacia un sistema energético eficiente y sostenible. Todos los sectores a bordo. Maximizando las oportunidades, la digitalización y la cadena de valor para un éxito duradero. El tiempo es ahora. Hagámoslo bien. Ven y mira. Damos la bienvenida a los inversores en España”.

Que un gobierno comunista intente reclamar la atención a inversores extranjeros, no deja de ser paradójico. Imaginamos que ni Musk, ni sus asesores, serán idiotas y ya sabrán cómo se las gasta esta gente del gobierno de coalición comunista. Claro que, si hay buena comisiones para ellos, estamos seguros que hablarían y harían absolutamente de todo. Asñi funcionan ellos…

 

1 Comentario

  1. Los chupones: se la maman a Klaus Schwab ,Larry Fink a George Soros y a toda esa mierda globalista que son enemigos de los seres humanos, por eso están inoculando nanotecnología para controlarnos, esclavizarnos y matarnos cuando quieran con solo apretar un botón y esto no es conspiración, dicen que los mayores de 60 años contaminan mucho y por eso a los viejos los quieren matar como a conejos, de ahí que Satanás Francisco pida vacunar primero a los más vulnerables, que se inocule el y su p.m.

Comments are closed.